Costo de envío de correo argentino

Hola, buen día! Tengo un problema a la hora de calcular el envío, por ejemplo, si el comprador selecciona más de una unidad, en la sumatoria de la compra se suman los valores del producto pero no el valor del envío. Por ejemplo, Tengo un juego de sábanas que pesa 1,5kg, si selecciono 2 unidades no se me suma el peso. De esta manera el valor del envío es de menor costo y el correo me cobra obviamente más caro. Como lo puedo solucionar?

Desde ya muchas gracias.
Saludos!

1 me gusta

Hola, Que lindo lo que hacen. Si bien no tiene que ver 100% con lo que comentas, te comparto este documento que puede que te sirva de guía. Están los precios actualizados, oficiales, por zona y por peso.

Ojalá te sirva.

Te recomiendo, revisar la configuración por cada producto, de dimensiones y pesos.

Es cierto que el cálculo de volumen, zona, dimensiones y pesos, es complejo.

Suerte. Sin compromisos, si me escribís, podemos ver juntos la configuración de los productos.

Saludos

Hernán

Hola, muchas gracias. Si me guio con esa lista. Pasa que el presupuesto de envío que les da correo argentino a mis clientes desde mi tienda nube siempre es menor y tengo todo configurado. No se cual es el error. Si me podes ayudar para ver que estoy haciendo mal te súper agradecería

Diego! Cómo estás? :grinning:

¿Pudiste verificar las medidas y pesos de tus productos? En muchos casos puede que se hayan cargado en medidas distintas a los que usa la tiendo y que se deba a eso el error en el cálculo.

Te dejo el link de un tutorial que te puede servir para verificar o corregir estos datos:

¿Cómo colocar peso y dimensiones a mis productos?