[Cosas Lindas Loop] Hola!

Hola a todos!:slight_smile:

Cómo están? Espero que bien!

Somos un grupo de Licenciados en Comunicación y Diseñadores Gráficos. Ofrecemos productos y servicios relacionados a la decoración, diseño, marketing y fiestas o eventos.

En fín, agradecería MUCHISIMO todos sus comentarios y sugerencias sobre la tienda!: :blush:

www.cosaslindasloop.com

Saludos a todos!

Naty
[Cosas Lindas Loop]

2 Me gusta

Buenas tardes Naty de @cosaslindasloop Aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
Además de emprendedora soy Psi, y me conmovió un poco este ultimátum !
Por un lado, quisiera preguntarte hace cuanto tienen el emprendimiento y qué esperan de él.
Fijate que en la tienda online tienen un banner viejo (Sobre las vacaciones). Me parece importante mantener actualizado este tipo de información, porque si alguien ingresa a la web con la necesidad y se encuentra con esa info, sería una pena que abandone pensando que no están disponibles.
Con respecto a las ventas que referís acontecen por fuera de la web, desde dónde los contactan?
Me parece que tienen un producto muy lindo y a muy buen precio, RE compraría esos frascos personalizados si me volviera a casar. Me parece que ahí tienen un segmento muy bueno que tiene que ver con la producción de fiestas y eventos, y entiendo que el desafío es encontrar la manera de comunicar ese contenido en las redes para que la gente las tenga en cuenta a la hora de organizar algo asi.
Durante mucho tiempo seguí a las de wedding Company, las conocen? y cuando me casé inmediatamente surgió en mi mente su propuesta. Quizás se trata de construir un concepto para que cuando vuestras seguidoras hacen un evento, las tengan en mente. Para esto es importante generar contenidos cotidianos. Me dio la sensación de que el Facebook lo tienen un poco abandonado, puede ser?
En su cuenta de Instagram tienen una publicación hace 7 semanas, es una pena porque tienen fotos RE lindas y una estética muy pro-Instagram, podrían super aprovechar ese medio para comunicar su propuesta.
Les dejo un link que a mí me parece muy orientador sobre el tema contenidos en redes ojalá les sirva.
Mi consejo es que replanteen los objetivos y ejecuten en base a esto, no dejen sin haber intentado hacer determinadas acciones antes, tienen algo muy interesante !
Un abrazo energizador
L

4 Me gusta

Hola Luciana!
Gracias x tu respuesta :blush:
Jajajja puede ser que seamos un poco dramáticos. Sólo es que frecuentemente no aceptamos que algo no salga como queremos y no queremos sentir que fue un fracaso, supongo.
La verdad es que salimos de vacaciones, y al menos yo, que soy la cabeza detrás de este proyecto, creí que las vacaciones me traerían un millón de ideas y de energías renovadas y no, estoy un poco desmotivada. Es por ese motivo que no retomamos las actividades promocionales hasta no saber, específicamente, que queremos hacer. Por eso un paso para comenzar es preguntando a otros que ven en nuestra tienda.

En mi caso, soy mamá de una bebé de un año. Supongo que si, a nuestro producto le hace falta más laburo de promoción encima para darlo a conocer. Y estoy nivelando los tiempos y mi cantidad de exigencia para que todo funcione a la vez.

Muchas gracias por tu opinión! Valoro enormemente que te hayas tomado el tiempo. Conozco tu producto y es hermoso :heart:

Sigo adelante, con ojos y oídos atentos :blush:

Abrazos enormes

3 Me gusta

¡Hola!

Vaya que si tienen cosas lindas en la tienda al igual que su Facebook.

Yo detecto dos problemas:
1 - Ustedes no venden Marketing ni diseño como tal, ustedes venden papelería y artículos decorativos fabulosos.

2 - Todo pero absolútamente todo en Facebook se trata de ventas. Claro, yo sé que su finalidad es vender pero a nadie nos gusta que nos estén atiborrando de productos en la cara.
Algo que personalmente implemento y que me da resultado es darle a las personas algo utilidad con mi marca.Les doy tips y les comparto consejos sobre materiales que utilizo. También ls muestro algo sobre mí como persona y esto ha producido que las personas se acerquen con mayor confianza.

No sé si algo de esto les pueda servir. Espero que si.
Les deseo mucho éxito proque sus productos están padrísimos

2 Me gusta

Hola! Muchísimas gracias por tu opinión.

De verdad nos sirve, y si. Sabemos que tenemos que acercarnos más al público de otras maneras. Es algo que definitivamente vamos a hacer.

Por otro lado, vamos a definir y aclarar los términos de los productos y servicios que ofrecemos.

Gracias otra vez :blush: Y abrazos enormes :wave:

Naty
[Cosas Lindas Loop]

1 me gusta