Correo de Bienvenida a quien se registra al Newsletter

Hola! Quisiera saber si hay alguna forma de configurar el envío automático de un email a una persona que se acaba de registrar a nuestro newsletter, Me gustaría poder darle la bienvenida en ese mail y adjuntarle un código de cupón de descuento como regalo de bienvenida (todo automatizado claro) Además me permitiría poder promocionar en el Pop-up de inscripción al newsletter “Registrate y recibirás en tu mail un cupón de descuento por $X”. Lo he visto en tiendas online de afuera y me parece un excelente motivador. Gracias y saldudos! Marina

Hola @actitudesteticatiend!

Creo que lo que estarías necesitando es una herramienta de e-mail marketing del estilo de Mail Chimp Emblue, Doppler, MDirector, entre otros. Hasta donde sé no se puede enviar automáticamente un mail con la suscripción al newsletter, salvo que @emiloia conozca alguna alternativa. Si este fuera el caso y no tuvieras un aluvión de suscripciones diarias te recomiendo armar un template en tu correo con la información que querés enviarle al cliente que se suscribe a tu newsletter, de manera que solo tengas que colocar la dirección de correo del interesado y enviar el correo.

Espero haberte podido ayudar. :blush:
Éxito en las ventas! :wink: