Convenio Pymes/Emprendedores Correo Argentino

envios
correoargentino

Probá de cargarlos total no te influye en nada.

Hola, gracias a todos los que aportan datos. Qué se requiere para tener tarifa preferencial en Correo Argentino? se tramita en el correo?

Te acercas a una sucursal para tramitar el alta de “Cliente Medio”. Ellos te dirán la documentacion a presentar.

Acá también somos clientes medios de correo argentino piden un mínimo de envíos por semana, pero si te acercas a algún correo por lo general la gente es re piola y te ayuda y siempre llega todo y te facturan todo a tu nombre, y los precios geniales :slight_smile: recomiendo mucho ser cliente medio

@yourwall muy buena info! Yo pensaba cargar así los costos de envío de Correo a sucursal, pero tengo otro problemita: mis productos son mayormente almohadones y tienen más peso volumétrico que peso real.
¿Tenés idea cómo podría llegar a hacer? Porque aparentemente no me toma las medidas que ya cargué en cada producto para calcularlo.

Se me ocurre que en vez de cargarle el peso real a tu productos le cargues el peso volumétrico
Para calcular Renés que hacer Lado x Lado x Lado / 6000.

Ejemplo: si las medidas son 20 x 30 x 5 el peso volumétrico es: 0,5kg.

Siempre se cobra por el mayor de ambos pesos. Hace el calcula y carga el que de más.

Yo haría así :grimacing:

Genial, voy a probar de esa forma. ¡Gracias!