Consultas varias sobre la página de inicio

Buenas tardes comunidad! Yo soy Agustín de Nicefeel Argentina y me estoy encargando de la puesta en marcha de nuestro Tienda Nube.
www.nicefeelargentina.com

A continuación, dejo las siguientes consultas que surgen en el proceso de creación de la página de inicio:

Los banner de categorías son GIGANTES:
Como ven en la siguiente imagen, los banners de categorías resultan ser demasiado grandes (ocupan toda una pantalla de desktop y una pantalla y media en mobile)

Intenté cambiar la imagen a una horizontal de 300px de alto y no hubo caso. Naturalmente me gustaría que esa sección fuese más chica asi que cualquier CSS que me ayude a corregirlo me vendia bárbaro.

En segudo lugar, tengo un problema con el orden de mis productos. Lógicamente me gustaría que estén ordenados de izquierda a derecha en orden ascendiente de precios. Como la carga de productos se hizo en el orden en que fueron llegando al depósito, quedaron desordenados como indica la foto de abajo

Me gustaría saber si hay forma de ordenarlos sin tener que borrar y volver a cargar los productos.

Desde ya, un saludo para toda la comunidad y muchas gracias de antemano por revisar mi consulta hasta el final :smiley:

Encontré la solución al problema del orden en este tutorial.

Sin embargo, no pude resolver aún el problema del tamaño del contenedor de las categorías. Andaría necesitando algo de asistencia porfa!