Buenas tardes, quería consultar si la página tiene un servicio de hosting que permita configurar casillas de correo utilizando el dominio propio, yo configure un dominio propio que es www.senderosjujenos.com.ar y lo vincule con mi direccion anterior de la pagina.
Muchas gracias
Saludos
@senderosjujenos
Hola @senderosjujeños
Creo que servicio de hosting para tu email no tiene tienda nube, de todos modos, quizas @emiloia te pueda ayudar.
Lo que si podes hacer, es contrar el G Suite de Google, que permite tener tu correo con tu propio dominio (por ejemplo, info@senederosjujeños.com.ar) usando la tecnología de google (5 dolares al mes)
Yahoo y outlook tienen opciones similares.
Entonces, vos podes delegar tu dominio para el correo a google, yahoo u outlook y tambien, configurar la tienda online con ese dominio.
Buen sabado
Hola @FacundoDeza, si, estuve viendo la parte de ayuda de Tienda nube y vi que no brinda el servicio de hosting, pero hay paginas gratis, y ya comence a configurar el correo.
Muchas gracias por responderme de todos modos
Saludos!
Hola!!!
Tienda Nube no lo brinda, pero podés usar Zoho que es gratuito y muy bueno.
Éxitos!
Hola, que tal!!! Sii estuve viendo en la parte de ayuda de la pagina y vi que no brindaban el servicio, estoy usando Zoho. Muchas gracias!!!
Saludos!!
Senderos Jujeños
senderosjujenos.mitiendanube.com