Consulta por servicio de hosting

Buenas tardes, quería consultar si la página tiene un servicio de hosting que permita configurar casillas de correo utilizando el dominio propio, yo configure un dominio propio que es www.senderosjujenos.com.ar y lo vincule con mi direccion anterior de la pagina.
Muchas gracias
Saludos
@senderosjujenos

Hola @senderosjujeños
Creo que servicio de hosting para tu email no tiene tienda nube, de todos modos, quizas @emiloia te pueda ayudar.
Lo que si podes hacer, es contrar el G Suite de Google, que permite tener tu correo con tu propio dominio (por ejemplo, info@senederosjujeños.com.ar) usando la tecnología de google (5 dolares al mes)
Yahoo y outlook tienen opciones similares.
Entonces, vos podes delegar tu dominio para el correo a google, yahoo u outlook y tambien, configurar la tienda online con ese dominio.
Buen sabado

1 me gusta

Hola @FacundoDeza, si, estuve viendo la parte de ayuda de Tienda nube y vi que no brinda el servicio de hosting, pero hay paginas gratis, y ya comence a configurar el correo.
Muchas gracias por responderme de todos modos

Saludos!

1 me gusta

Hola!!!
Tienda Nube no lo brinda, pero podés usar Zoho que es gratuito y muy bueno.
Éxitos!

Hola, que tal!!! Sii estuve viendo en la parte de ayuda de la pagina y vi que no brindaban el servicio, estoy usando Zoho. Muchas gracias!!!

Saludos!!

Senderos Jujeños
senderosjujenos.mitiendanube.com