Consulta por Newsletter

Buenas tardes gente de la comunidad, tengo una consulta con respecto al newsletter, soy yo como pagina quien debe enviar a mis clentes los newletters o tienda nube los envía automaticamente a todos mis clientes registrados?, en el caso que tenga que hacerlo yo mismo, como se redacta un newsletter, de que manera lo envio? por favor necesito si pueden ayudarme con esta duda que tengo.
Desde ya muchisimas gracias
Saludos

1 me gusta

Buenas noches @senderosjujenos ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas
Bienvenidos a la Comunidad Nube.
Los Newsletters te recomiendo que los armes desde Mailchimp o algún otro proveedor de mailing. Los beneficios de esto es que podés armar una plantilla “canchera” de manera fácil, está optimizado para abrirse en el celular y verse bien, y además, podés acceder a la info de quiénes abrieron el mail, cuántos hicieron click, etc.
Ademas, podés gestionar tus listas de manera ordenada y no dependés de gmail para hacerlo.
Con respecto a los mails automáticos, te dejo un tutorial que te explica cuáles son los que se envían desde Tienda Nube.
Con respecto a cómo diseñar el Newsletter, aquí hay otro tutorial que te orienta sobre este tema.
Yo utilizo esa vía de comunicación para contar a mis clientes ofertas, novedades sobre productos, eventos y algún acontecimiento importante. Trato de medirme para no ser spam, y trato de ser constante para estar presente.
Espero que te sirva!
Saudos
Luciana

2 Me gusta

Muchas gracias Luciana, voy a ver el tutorial y poner en practica lo que dice!

Saludos
Sebastián

2 Me gusta