Consulta por abono mensual

Buenos dias, quiero saber a quien debo infornar que en el dia de la fecha duplique el pago de mi abono mensual, es decir realice 2 trasferencias por el mismo importe, me gustaria saber o comunicarme con alguien que me informe que hacer con ese pago duplicado, se tiene en cuenta para el pago del mes que viene?
Muchas gracias
Saludos

Hola @senderosjujenos, dejo en copia a @Mariana que seguro te va a poder ayudar, igualmente te recomiendo que envies mail a tienda nube desde el mail con el que tenés abierta la tienda con los comprobantes!

¡Saludos!
Eugenia

1 me gusta

Muchas gracias Eugenia, cual seria la direccion de tienda nube al que tengo que enviar el mail?
Saludos

Les podés escribir a hola@tiendanube.com ! :slight_smile: Sino @emiloia ¿podés indicarnos otro mail?

1 me gusta

Muchas gracias
Saludos!

1 me gusta

Hola @senderosjujenos, ¿cómo estás?

Sí, en caso de que pagues de más, siempre se tiene en cuenta para el mes siguiente, es como pagar por adelantado, así que no te preocupes, nunca vas a perder los pagos que realices :smile:

Te contestamos con más detalles sobre tu caso por email entonces.

No tenemos otro email para comunicarse, pueden hacerlo desde el Centro de Atención Nube también pero tenemos los mismos tiempos de respuesta.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por la pronta respuesta, no hay problema, solo quería saber como era el procedimiento.
Saludos cordiales.

Senderos Jujeños
senderosjujenos.mitiendanube.com