Consulta diseño newslatter

Hola, queria saber si me pueden ayudar…
Estoy creando un newslatter, desde email marketing, y queria saber si saben como cambiar el texto automatico que se genera.
Por ejemplo, en mi caso me sale “novedades en Marzo” y queria saber si se le puede escribir algo mas personalizado.
Espero me hayan entendido.
Saludos y gracias

Hola!

La herramienta que te ofrece Tienda Nube, genera el html de los productos que elijas incluir en tu newsletter, luego tenés que aplicarlo al programa que uses para las campañas de eMail Mktg.

Sin desmerecer esto, te recomiendo la herramienta más profesional que hay, click acá http://mailchimp.com

La herramienta te permite usar plantillas prediseñadas, según tus objetivos, a las cuales podes cambiarle imágenes, textos, colores, etc.

También, podes diseñar la plantilla desde cero y con la tecnología drag and drop, (arrastrar y soltar), podes incluir elementos al cuerpo del html.

Te ofrece los mejores informes de la industria y la versión gratuita, te permite hacer envíos de hasta 12000 recipientes mensuales.

Ni lo dudes!!!

Muchas gracias.
Mí consulta es si puedo modificar el HTML que genera la tienda nube en mailchimp, ya que lo intente y no pude.
Seguí los pasos del descriptivo, pero como uno pega el htlm en el mailchimp, intente modificarlo y no pude…
En este caso debo crear la campaña desde cero con las plantillas de mailchimp?

Es lo que te recomendaba

1 me gusta