Consulta de principiante

Quisiera que me ayuden, si es posible, chequeando mi pág. Quisiera ver como hago para que pueda tener ventas. Ya comencé a tener visitas, pero aún no logro tener ventas. Como puedo hacer?

1 me gusta

No solo tener una página ya significaventas, a veces lo que más se necesita es paciencia.
Por otro lado, si no nos decis tu página no la vamos a poder ver.

Hola @neendy2

Compartinos el link así entramos :slight_smile:

Buenas tardes @neendy2 ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar. Bienvenida a la Comunidad Nube.
Creo que tu pregunta es una pregunta que nos atraviesa a todos. ¿Cómo hacemos para vender? Y me parece que a veces, en el afán por mover la mercadería, nos olvidamos lo importante que es generar marca. Construir algo mucho más potente que un producto en sí mismo: Te pregunto lo siguiente: qué hacés en tus redes, mails y comunicaciones con tus clientes que no signifique directamente vender?
Es un tema que trabajo en profundidad con los emprendimientos que asesoro y me parece importante detenerse a pensarlo.
Beso!
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Gracias por responder! Te comento:
En las redes solo publico lo que tengo, no me hacen preguntas, y solo me felicitan por lo que hago.
No pasa mas de ahí…

1 me gusta

Entonces Tenes mucho por construir en las redes !! El
Desafio es convertir los seguidores en clientes !

Hola @neendy2

Querés compartirnos qué productos hacés así te damos algunas recomendaciones?

Hola, gracias por responder!
Mi pág es: neendy2.mitiendanube.com

Hola @neendy2

Creo que sería bueno trabajar más en el diseño y practicidad de la tienda desde el punto de vista de la navegación.

Me pasó que apenas ingresé pensé “se cargó bien?”. Te recomiendo las siguientes cosas:

• Trabajar en un logo
  • Reducir las opciones del menú (algunas las podés poner en footer)
  • Colocar fotos de portada
  • Mejorar las fotos de producto

Con respecto a las redes, hay un gran error y puede que esté asociado al hecho de no generar ventas. Es necesario que crees una fanpage, no un perfil. Con esa cuenta no podrán seguirte y tampoco podrás generar publicidad. Es el primer aspecto a cambiar urgente te diría.

Te paso dos tutoriales al respecto:

Crear fanpage
Migrar de persona a fanpage

Espero que te sirva!!
Éxitos