Conozcan Paquita: repasadores con dibujos de Polo y Buenos Aires

Les muestro mi página: Www.paquita.com.ar
Hacemos repasadores con dibujos de Polo y de Buenos Aires

Hola ¿Cómo estás? buenas tardes!

Gracias por sumarte! Estuve viendo tus productos y son muy novedosos :slight_smile:

Se me ocurre que para dar aún más visibilidad sobre cómo lo hacen y el tipo de producto que ofrecer, sería muy bueno incorporar páginas de contenido : acá podes contar a tus clientes cosas del negocio, método de compras, políticas de envío y todo lo que haga sumar confianza a tu marca!

Para eso,no dejés de ver los artículos de nuestro blog sobre el tema:

https://www.tiendanube.com/blog?s=contenido

Además, te recomiendo asistir a los Workshops en vivo, que te dan muchas herramientas para completar tu tienda y hacer Marketing Digital :slight_smile:

Anotate a un workshop en vivo

Cualquier cosa, estamos acá,

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Hola @paquita2!
Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Muy lindos y originales productos!

Me sumo a los comentarios de @emiloia y si me permitís te agrego lo siguiente:

• Algunas imágenes se podrían mejorar, como es el caso de REPASADOR CASAMIENTO o REPASDOR CASA ROSADA, las imágenes están con poca definición y poca luz, siendo que lo que venden más alla del producto es diseño lo ideal es que se luzca bien. Al momento de tomar las fotografías les recomiendo contar con buena luz y fondo blanco. En el caso de estos productos no vi el tamaño que tienen, es la primera duda que me surgió al ver el artículo.

• Sería bueno que incluyeran sus redes sociales, para generar tráfico hacia la tienda. Por lo menos Facebook e Instagram.

• En los productos destacados sacaría el producto de la segunda fila o bien agregaría otros para completar la fila.

Espero que mis consejos sean de utilidad. :blush:
Éxito en las ventas. :wink:

1 me gusta

Hola! gracias voy a lees el artículo.

Te hago una pregunta, estoy probando comprar y veo que el formulario que hay que llenar (DOMICILIO DE ENTREGA, DOMICILIO DEL DESTINATARIO, ETC) es muy largo. En todos los ecommerce es asi? o se puede achicar?

gracias!

uuufff gracias! lo pregunte hace un tiempo y me respondieron que era un tema de la página! GRACIAS!!!

Elimine un producto sin querer! lo puedo volver a recuperar?

Tengo entendido que no :no_mouth: