Conoce nuestra tienda

HOLA !!! www.multicatalogoshop.com.ar
Te presento mi tienda , nos gustaría que nos conocieras y des tu OPINIÓN !!
SALUDOS . Los esperamos
TODO PARA LA MUJER , BIENVENIDOS !!!

1 me gusta

Hola @multicatalogoshop! Bienvenid@!

Estuve navegando por tu página y veo que tenes muy buenos productos. Felicitaciones!! :grinning:

Tengo algunos consejitos para darte:

• Lo primero que se ve al entrar en la tienda es el carrousel de imágenes, cuya funcionalidad es que puedas mostrar nuevos productos, promociones, productos estrella, etc. Yo te recomiendo que no pongas más de 5 imágenes pasando y que evites los de flores que no tienen que ver con la venta de un producto. También te recomiendo que utilices el tamaño recomendado para tu plantilla. En este momento las imagenes tienen distinto tamaño y eso te genera unas franjas blancas para rellenar los espacios vacios de las imágenes más pequeñas.

• Linkeá las imágenes del carrousel a la página de la categoría donde se encuentra el producto que estas mostrando (o directamente al link del producto), para que el cliente lo halle más fácilmente.

• El banner que muestra los envíos, cuotas y seguridad tiene textos confusos. Yo lo haría así:

1. ENVIOS GRATIS En compras mayores a $2000
  2. CUOTAS SIN INTERÉS Según promoción de cada banco
  3. COMPRA SEGURA Protegemos tus datos

Espero que te sirva!
Buenas ventas!!
Cami :slight_smile:

Hola!! Bienvenidos!

Estuve viendo tu web, muy buenos productos!

Me sumo a los comentarios de @ohmaigod sobre el carrousel. Son muchas fotos y pasé 4 y me cansé jaja. Hay una aplicación web que se llama canvas.com
Te la recomiendo ya que ahí podés armar diseños más atractivos que los que tenés ahora, donde parece que pegaste imágenes sin mucha dedicación. Acordate que eso es lo primero que uno ve en tu web, tiene que llamar la atención. Lo usaría para colocar alguna escena donde estén tus productos y alguna leyenda que diga qué vendés. Eso en 2 o 3 imágenes, no mucho más.

Por otro lado, no comprendo bien la imagen del newsletter. Creo que es mejor colocar tu logo o bien una imagen de productos tuyos.

Te paso algunos tips que podrían ayudar a la estética de la página:

• Ordenar el menú. Parece que agregaste varias páginas útiles pero olvidaste darle el orden que corresponde. inicio - quienes somos - productos - etc etc etc - contacto
  • Usaría fotos del mismo tamaño y proporción. Eso da un aspecto más ordenado a la web. Si las fotos las sacás vos, trataría de que todas tengan la misma estética también. Pero si no es así, no importa, trataría de recortarlas para que queden iguales.
  • Reduciría la cantidad de destacados. Entre las 20 fotos del carrousel y la cantidad de productos descatados tu página de inicio tiene demasiada información, logrando marear y ser pesada para cargar.
  • Reducir el tamaño de la letra en la descripción de los artículos.

Espero que te sirva!!
Éxitos!!
Caro

www.catitas.com.ar

1 me gusta

Buenísimos lo consejos , muchas gracias . Parece que tengo un lindo
trabajo por delante . Me gustaría que me volvieran a visitar para ver
que les parecen mis cambios . Eso si… denme tiempo . GRACIAS !!!

Gracias !!! lo voy a poner en práctica . Me encantó la crítica y los consejos . Vuelvan a visitarme para ver como queda . SALUDOS !!!