Configurar pagina para móviles

Hola! Les cuento, tenemos una plantilla personalizada en nuestra tienda nube, el tema es que cuando se accede a la misma desde un teléfono móvil, la visualización no es la ideal… se la ve muy pequeña y quisiera adaptarla para que se pueda visitar desde un ordenador y también desde un dispositivo inteligente como teléfono, tableta…
¿Sabrían decirme como puedo hacerlo?

me paso lo mismo yno veo respuestas oficiales
@emiloia

Hola @santesteban, cómo estás? te cuento que recientemente, me comuniqué con tienda nube por este tema, ya que nuestro carrusel de imágenes en la versión móvil, se ve desproporcionado respecto del resto de tienda y como intuía, solo se puede modificar la versión móvil a gusto a través de FTP, manipulando el HTML/CSS de la tienda. Para esto tenés que tener conocimientos en desarrollo web o bien, tenés que contratar a alguien que lo haga.

También consulté si en un futuro pensaban agregar al admin. de las tiendas una sección para modificar la versión móvil, para aquellos que no tienen conocimientos de HTML/CSS y porque además, actualmente más del 50% de las visitas se efectúan desde el móvil y la respuesta fue recomendarme cambiar mi plantilla por una de las nuevas (https://idea-theme.mitiendanube.com/) las cuales están más optimizadas para tal fin. Es decir que según tienda nube tenemos que cambiar completamente el diseño de nuestras tiendas porque no se disponen a agregar una sección de customización móvil en el admin. algo que ya debería estar implementado hace rato, como otras plataformas de e-commerce.

Espero te haya servido mi respuesta,

Saludos,

Natalia.