Configurar mail

Hola, estoy intentando desde hace varios dias configurar el mail de mi tienda, pero el proceso se traba en el punto nº 1 “Haz click aquí para verificar que eres dueño de shop@luzprincipe.com.ar”, ya que Amazon SES nunca me envia el mail que indica el paso nº2 “Recibirás un email de Amazon SES”. Chequee en la carpeta spam y no hay nada. Tambien hice envios de prueba a esa casilla desde direcciones varias y todas llegaron perfectamente. La casilla tiene espacio de sobra porque es una cuenta nueva. En resumidas cuentas, la casilla de mail funciona perfecto.
Necesito que el mail que recibe el cliente sea "shop@luzprincipe.com.ar".
Muchas gracias
Saludos!

Hola, qluzprincipe

Probaste usar Zoho? Es una excelente opción y fácil de configurar. Te la recomiendo!

No, pero lo que necesito es que el mail que se le envia desde la plataforma al cliente sea el mio y no el de Tienda Nube. Sigo los pasos para la configuracion que indica el Admin y no recibo nunca el mail de confirmacionde de Tienda Nube (Amazon SES). Por lo que vi Zoho es un CRM, pero creo que eso esta un paso adelante de lo que necesito de momento. Graicas de todos modos!

Me llegaron juntos todos los mails de Amazon SES. No se que que habra pasado pero ya pude confirgurar mi direccion de mail. Muchas gracias!

1 me gusta

Buenísimo! Cualquier otra consulta estamos aquí !
Saludos
Luciana

Hola. No puedo configurar mi email, me pasa lo mismo que a luzprincipe. Cómo soluciono esto?