Configuracion

Cuando estoy configurando los productos, los pongo todo y me los toma, pero cuando voy a la pagina me aparece que no hay productos disponibles, sin embargo abajo de ese mensaje me aparecen todos los productos, si alguien podria ayudarme lo agradeceria, desde ya muchas gracias

Bueno vi tu tienda y veo que seguis con el inconveniente, proba con lo siguiente
tutienda . mitiendanube.com/admin/ > PRODUCTOS en el encabezado dice organizar productos clickea ahí al costado vas a tener un listado de productos que te permite arrástralos a donde por defecto dice 12 productos.
Corrobora que en MI TIENDA NUEBE > PERSONALIZAR DISEÑO > PRODUCTOS > 12 PRODUCTOS POR PAGINAS ESTE TILDADO.
Saludos!

Hola, muchas gracias por responder, intente hacer eso pero no se cambia, la cantidad de productos por pagina esta en 12, y mitiendanube.com/admin/ > PRODUCTOS pongo organizar productos y lo unico que me aparece es productos destacados, nuevos y en oferta, y esos solo aparecen en la pagina principal de inicio y en la otra solapa aparece ordenar productos pero cambiando las configuraciones de ahi tampoco sale

mando solo una foto porque no me deja subir mas por ser nuevo usuario

Hola, tenes que presionar en la solapa del lado para organizarlos por tu cuenta.
Fijate en este caso tenes ordenar producto con la siguiente condicional Todas > Mas Vendidos > Mantener el orden original.
Si haces click en Destacar productos ( encabezado al lado de ordenar productos) se despliega una lista de todos tus productos y podes arrastrarlos y ordenarlos a gusto.
Saludos