Configuración Google Tag Manager

analytics

Hola, ¿Cómo podría configurar Google Tag Manager? ¿Es posible?

Hola, podés insertar el código de GTM ingresando en Configuraciones > Códigos externos > Códigos de tracking

Saludos y buenas ventas!

Hola, Muchas gracias por tu respuesta. En principio tag manager te pide implementar dos códigos. Uno dentro de las etiquetas y otro luego de la apertura de la etiqueta . El campo “códigos de tracking” no me deja el código antes del cierre de la etiqueta al final de la página?

tengo el mismo problema GTM te da dos codigos

Tengo la misma duda que las chicas. ¿Dónde se colocan las dos partes de del código?

Me sumo a la pregunta. Ahora que son dos partes, como se instala? Muchas gracias

@dieteticalodeperez tengo la misma duda. Consulté con el Centro de Ayuda y me dijeron que ponga todo el código junto. Entiendo que para Tienda Nube no es lo óptimo trabajar con Tag Manager, por lo cual opté por implementar Analytics y Facebook por separado sin usar Tag Manager.

Saludos,

Up! Ya tendrá una solución para esto?

Sigue sin solución este tema?

¡Buenas, miembros de la Comunidad! :wave:

Les cuento que , por el momento, no tenemos un campo disponible para pegar las etiquetas del Tag Manager en el Administrador Nube. Ya transmití la sugerencia a nuestro equipo técnico para que la tengan en cuenta para futuras mejoras. Sí es posible integrar el Tag Manager abriendo el FTP de sus tiendas con la ayuda de un programador o diseñador, pero a mi entender no valdría la pena hacerlo solo por esto.

Lo que aconsejamos es crear las etiquetas de otra forma, directamente desde Analytics o Google Ads. En cuanto a Google Ads, sí es verdad que la forma de generar las etiquetas de conversiones cambió, y ahora son dos en lugar de una. Para los que quieran confugurarlas, les recomiendo visitar el tema :speech_balloon: Agregar etiqueta del seguimiento de conversiones (Google Adwords) donde se especifica cómo hacerlo.

Por cualquier consulta con esto, ¡acá estoy!

¡Feliz domingo! :tulip:
Belén