Hola.
Estoy armando el menú superior de la página, tengo INICIO, PRODUCTOS, CONTACTO apuntando a páginas predeterminadas.
Tengo CÓMO COMPRAR apuntando a una página creada por mi.
Quiero agregar MEDIOS DE PAGO, ¿hay alguna predeterminada a la cual apuntar? o ¿Tengo que crear yo una página?.
¡Hola, @tecnolibreria! ¿Cómo estás?
¡Bien ahí armando páginas de contenido! En realidad, no hay una página prediseñada como comentás. Podrías crear un simple listado de tarjetas en texto plano o una imagen diseñada por vos con el detalle de tarjetas y bancos. Igualmente, creo que esta información ya se entiende navegando por tu tienda. Digo esto porque ya tenés los medios de pago visibles en tu carrusel y en el footer
.
Lo que se me ocurre que podés hacer para darle una vuelta de rosca al tema de tus medios de pago en el diseño de tu tienda es mostrar las promociones bancarias de tu pasarela. Podés usar la misma página de contenido que ya creaste para mostrar las opciones de financiación que Mercado Pago ofrece por convenio. A modo de resumen del tutorial, te cuento que las opciones recomendadas son dos:
-
Tener un botón de tu menú que apunte al
sitio de promociones bancarias de Mercado Pago.
-
Embeber el código iframe con las promociones de Mercado Pago en una página de contenido de tu tienda (necesitás seleccionar “Fuente HTML”). El código sería este:
<p><iframe height="1450px" scrolling="no" src="https://www.mercadopago.com.ar/cuotas" style=" margin: 0 auto 50px auto; display: block;" width="810"></iframe></p>
De todas formas, podés encontrar mucho más contexto en el tutorial. ¡Espero que te sirva el dato!
¡Saludos!
Belén