Con que medio reemplazo de mercadoenvíos?

Hola! Como están? Ayer me nos enteramos que la opción de mercadoenvíos deja de funcionar en Tienda Nube :unamused: Que medios de envíos recomiendan, que tengan valores similares a los de mercadoenvíos?
Muchas gracias!

estoy en el mismo dilema. La verdad que se ha complicado para mi, los que tengan mas experiencia con otra forma de envío nos podrán ayudar?

con correo argentino pero es muy malo , se pierde mucho tiempo,
tienda nube le pifio mal al sacar mercado envios

es muy triste la noticia porque era el medio mas eficiente y facil de usar. pero mercado libre es quien retirò el servicio, no tiendanube.

Hola Grunon, te recomiendo usar el servicio del Correo Argentino, estuve leyendo que no funciona de la mejor manera y que no es agil, pero te doy una opinion personal el servicio funciona muy bien. Hasta el momento cumplio con las expectativas que teniamos, ademas el servicio de Customer Service es muy atento y responde muy bien a las necesidades.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta!
Estamos usando Correo Argentino, si, el servicio funciona bien… pero el valor es mucho mas elevado que mercadoenviós :confused: ojala tienda nube haga un acuerdo con algún correo.
Saludos!

Buenos días! Sería ideal que el Correo mejorará los valores, pero habiendo trabajado ahí puedo asegurarte que el servicio de Mercado Envíos tenía un tratamiento totalmente diferente al que ofrecen para los envíos tradicionales (tanto paquetería clásica como certificada), tienen otro tipo de cuidado, los envíos de Mercado Envíos se procesaban de manera masiva y quizás el cuidado del producto no era el mismo. Esperemos que aprovechen la oportunidad y hagan un reajuste en las tarifas :pray:t3: