Completamente desilucionado un mes de trabajo perdido por fallas de tiendanube

Ayer me dejo de funcionar la integración con MercadoLibre.

La solución que me dan es borrar todos los productos (en MercadoLibre o en tiendanube) e importar de nuevo de una u otra plataforma.

pero si llevo todos mis productos (cientos de productos) de nuevo a MercadoLibre tengo después que entrar uno por uno en MercadoLibre y completar sus características. 15 dias de trabajo, trabajo que termine la semana pasada.

La otra solución que me proponen es hacer al reves, importar de nuevo de MercadoLibre pero en ese caso después tengo que entrar producto por producto a ponerle a cambiarle las fotos (ya que las que están en MercadoLibre no cumplen los requisitos de tiendanube para que se vea bien), ponerle categoría y peso a cada articulo. También 15 dias de trabajo que termine la semana pasada.

inverti mucho tiempo, sacrificio y dinero (ya que para modificar todos los productos busque una persona que me ayudara para poder terminar en esos 15 dias) a la cual le tuve que pagar y ahora me proponen que empiece de nuevo a solo una semana de terminar la tienda.

Realmente no es justo que por fallas arruinen las tiendas de los vendedores y estos tengamos que hacernos cargo económicamente de las fallas de tiendanube.

estoy realmente desilucionada y la verdad no se si seguir adelante con mi proyecto.

tiendanube me quito mi sueño de una tienda online