Comparto nuestra tienda para sugerencias!

Hola a todos, y gracias por entrar a mi tema.
Espero que puedan ayudarme con sugerencias tanto comerciales como de herramientas de tienda nube y compatibles para mejorar nuestro sitio!!
www.freeland.com.ar
Gracias!!

¡Hola, @freeland! Gracias por compartirnos tu tienda :bomb:

Te felicito por todo el trabajo que te tomaste en armarla:

• ¡Las imágenes de tus productos son muy profesionales! :framed_picture: Se nota que sabés mucho del tema.
  • La elección de plantilla de diseño es muy acertada para tu tienda, y veo que le estás sacando muy buen partido :clap:.
  • Me encantó la estrategia de promoción de tus cupones de descuento a través de Whatsapp: básicamente te permite atraer ventas a tu tienda, y además armar una especie de Newsletter vía Whatsapp que en nuestra experiencia es súper efectivo :ok_hand:
  • El logo de la tienda me resulta muy atractivo y alegre; además está presente en todas las imágenes de productos y en el carrusel de imágenes, ¡buen trabajo!

Para continuar por el buen camino, te dejo algunas preguntas y sugerencias:

• Como te comenté en tu post del tema :speech_balloon: Chat online, encuentro un poco confuso el hecho de tener dos sistemas de mensajería instantánea integrados a la tienda. ¿Cada uno tiene una función particular? ¿cómo sabrían tus clientes a cuál escribirte y en qué situaciones? Ya sé que no es algo dramático, pero la idea es que, al navegar por tu tienda, los usuarios deban pensar y decidir lo menos posible, y que todo sea parte de un recorrido natural. Si te interesa el tema, te recomiendo un libro fundamental de diseño UX :open_book: No me hagas pensar
  • :eyes: ¡Ojo! Parece que el link a tu cuenta de Instagram está roto o el sitio no existe más, te recomiento revisar esto:

• Si bien, como te comenté, la estrategia de promocionar tus cupones de descuento me parece genial, me costó bastante llegar a entender esta promoción. En parte puede ser porque soy un poco distraída :sweat_smile:, pero en parte se debe a cómo está presentada esta información en este banner de tu carrusel de imágenes. En rojo te señalo la información importante que necesitás transmitir a tus clientes, y el resto es información que no agrega mucho y que a la vez distrae la atención de lo que realmente te interesa comunicar. Como siempre digo, menos es más, y si necesitás que tus clientes sepan algo, te va a convenir que ese algo ocupe todo el banner y que la lectura sea facilísima. Además, si te metés a tu tienda desde el celular, vas a ver que la letra queda muy pequeña y no llega a leerse bien.

¡Espero que te sirvan estas sugerencias! ¡A seguir con el buen trabajo! :muscle:
Belén