Comparto mi tienda!

comparto mi tienda y les pido sus comentarios! www.buenflow.com.ar

4 Me gusta

Hola!
Me gustó mucho la tienda.
Saludos,
Cintia

2 Me gusta

Hola @buenflow :raising_hand: Cómo están?
Mi nombre es Marina y mi Tienda www.verayzoe.com.ar

Estuve viendo tu Tienda y la verdad es que está muy lindas, tiene buenas fotos que destacan los productos y muestran que son de muy buena calidad.
Les cuento las cosas que vi que quizá les interese modificar:

• Hay muchas Categorías y Subcategorías vacías (Sin productos_). Por Ejemplo la Categoría NIÑOS está vacía. Y además la categoría ZAPATILLAS tiene una subcategoría NIÑOS. En lo personal creo que tendrían que elegir si NIÑOS es una categoría con una subcategoría Zapatillas, o si en las Categorías: Zapatillas, Accesorios, etc habría una categoría Niños. Otro ejemplo es que la CATEGORÍA MUJER tiene 9 subcategorías pero solo en la subcategoría ZAPATILLAS tiene productos. En la CATEGORÍA HOMBRE de las 9 subcategorías, 6 están vacías. Aunque diga la frase Próximamente, creo que si no tienen planeado poner productos en esas Categorías y Subcategorías en breve, les convendría sacarlas hasta que los agreguen.

• En la Categoría SALE no está diferenciado el Precio del Producto y el Precio Promocional.
    Copio el link del Centro de Atención Nube para que sepan cómo se hace para que se vean los dos precios (Esto sirve para que el cliente vea el descuento que le estás haciendo) ¿Cómo aplico un precio promocional para mis productos?

• En algunas fotos de Instagram y en algunos Tweets ponen la dirección de su Local. Pero sólo en Información de FB figura la dirección. En Instagram, Twitter y Google + no figura este dato y casi ninguna información, solo la Tienda Online. Tampoco en la Solapa de CONTACTO de la Tienda Online. Es una lástima teniendo local no promocionarlo. Además por las fotos se ve que es un local muy bien puesto.

• Los Sliders principales del sitio tienen diferentes tamaños. Los Banners HOMBRE, MUJER Y NIÑO son más altos que el resto de los banners de Marcas. Da una imágen más prolija si todos tuvieran el mismo tamaño. Copio el link del tutorial del Centro Nube que les puede ayudar con esto ¿Cuál es el tamaño recomendado del banner?

• También falta una solapa de Política de Devolución y Cambio ya que la gente quiere saber las condiciones de cambio en caso que lo necesite antes de concretar la compra.
    Te dejo el link del Blog de Ecommerce Nube Qué debes saber para crear tus políticas de devolución y cambios

• Por último he visto que tienen excelentes comentarios en Facebook: 28 de 32 han puesto 5 estrellas en la Fan Page de tu marca. Pero no parece que estés promocionando tu Tienda en Facebook. Creo que hoy es es uno de lo mejores lugares para hacer publicidad online y generar conversiones en la Tienda Online. Si aún no lo hicieron porque no saben bien cómo empezar, te invito a leer Cómo vender con Facebook: conocé los tipos de anuncios disponibles de la Universidad del Ecommerce de Tienda Nube.

Espero haber aportado algo que ayude, Muchas ventas :wink:

Saludos
Marina

3 Me gusta

MARINA! Muchas gracias por tus comentarios! nos ayudan muchisimo para mejorar ! excelentes criticas te lo agradecemos !

2 Me gusta