Comparto mi Tienda www.potteryandjoy.com

hola a todos ¡ ¡ ¡

quiero compartirles nuestra tienda para que me hagan sus comentarios de lo que ven en ella.
Hace unos meses ya que está en producción y quisieramos entender si tenemos posibilidades de mejora

www.potteryandjoy.com

muchas gracias

1 me gusta

Hola @potteryandjoy
Estuve mirando tu tienda, y en linea general, me gusto mucho.
En cuanto a observaciones, y basado en una preferencia personal,
1)
El Quienes somos, lo movería al lado de Inicio. Quedaria Inicio, Quienes Somos, Productos y Contacto
image

1. En base a los productos que vendes, haría pack de 4 o 6 unidades (a un precio menor, que si lo compraria por separado) Por ejemplo, Bowl Chico Rojo Oscuro x 6 unidades $1000 (el precio es para poner algo, puede ser cualquiera) o por compra de 6, por ejemplo, el envio es gratis.

2. Promocionaría estos packs, en el carrousel de la home.

3. Por lo vi (aunque quizas me equivoco), no tenes integración por algun medio de envio, para que el comprador pueda saber cuanto cuesta. A mi como comprador, me re sirve esa info.
    Quizas este link de Centro de Ayuda te pueda interesar
    https://ayuda.tiendanube.com/configuraciones/envios-y-locales/que-empresas-de-envio-tienen-integracion-y-convenio-con-mi-tienda

Muchos exitos con el emprendimiento y hermosos productos

1 me gusta

Hola @potteryandjoy ! Bienvenidos a la Comunidad Nube ! Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar.
Estuve mirando vuestra web, qué hermosas piezas hacen, felicitaciones !
Una sugerencia: Me parece que al ser productos tan artesanales y que justamente se diferencian de la vajilla hecha de manera industrial, a mí me gustaría ver las manos que las hacen. En la sección QUIÉNES SOMOS me parece que iría muy bien una selección de fotos de cómo se realizan las piezas, justamente para aprovechar el valor que tiene lo artesanal en estos productos. Si una persona logra entender el trabajo y el camino que lleva la confección de sus piezas, entonces va a estar mucho más conectado con lo que hacen.
Por otro lado, hablan de “nosotros” en la frase diciendo “queremos que…” pero no dicen quiénes son! Es un enigma? JEJE
Quiero decir con esto que considero fundamental contar quiénes son las personas que están detrás del proyecto. Eso no hace que sea menos serio: al revés, genera interés de parte del usuario sentir que está frente a un artesano con nombre propio y no frente algo anónimo.
Ojala les sirva mi consejo!
Muchos éxitos !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

muchisimas gracias por tus coimentarios ¡ ¡ vamos a implementarlo

1 me gusta

gracias por tus comentarios ¡¡¡¡

1 me gusta

Gracias por tus consejos Luciana ! Ya estamos implementando tus comentarios !!!

1 me gusta