Comparto mi tienda www.momclothes.mitiendanube.com

Hola soy nueva en esto mi tienda nube . Soy emprendedora . Que opiniones tienen ? No se configurar bien los envíos y pagos ?

¡Hola @momclothes! ¡Qué lindo tu emprendimiento! :slight_smile:

Me encantó el diseño de tu pop-up de Newsletter, ¡súper original! Además me gustan mucho las imágenes que tenés en tu tienda, y el logo de tu marca.

Respecto de tus consultas sobre los medios de envío y de pago, veo que ya configuraste correctamente Mercado Pago y un medio de pago personalizado, además de Correo Argentino y un medio de envío a convenir. ¡Buenísimo! ¡Pudiste resolverlo bien!

Lo único que faltaría para poder comenzar a vender es cargar productos a tu tienda. Podés hacerlo con la ayuda del tutorial :memo:¿Cómo subo un producto nuevo? o, si tenés muchos productos y no te conviene subirlos uno por uno, podés subirlos utilizando la funcionalidad de carga masiva de productos. Podés ver cómo utilizarla en el tutorial :memo:¿Cómo utilizar la carga masiva de productos?

También te recomiendo mucho colocar tu información de contacto en tu tienda. Esto sirve para que tus clientes te contacten si tienen una consulta puntual, o, si tenés un local o Showroom, te visiten directamente. Podés completar tu información de contacto dentro de la sección Diseño > Información de contacto en el administrador de tu tienda.

Por último, te sugiero crear una página de contenido en tu tienda del tipo “Quiénes somos”, “Cómo comprar” o “Políticas de devolución”, por ejemplo, para que tus clientes puedan conocer más acerca de vos y el funcionamiento de tu negocio. Esto va a aumentar su confianza a la hora de realizar una compra. Si te interesa hacerlo, podés leer el tutorial :memo:¿Cómo crear una página de contenido?

¡Espero que te sirvan estos consejos! ¡Muchos éxitos con tu emprendimiento! :tada:
Belén