Comparto mi tienda www.goodtec.com.ar acepto críticas y sugerencias

Hola! Les comparto mi tienda de componentes electrónicos.
Me gustaría recibir opiniones, críticas, sugerencias

Gracias
Mariano

Hola, Mariano. :wave: ¡Muchas gracias por compartirnos tu tienda!

Veo que ya avanzaste con los primeros pasos para dejar tu tienda bien profesional, ¡felicitaciones! Ya tenés varios productos, categorías, medios de pago y de envío, página “Cómo comprar”, perfil de Facebook configurado… En fin, todo lo necesario para comenzar a recibir visitas.

Te comparto, entonces, algunas oportunidades de trabajo que detecté en tu tienda:

  • Veo que tenés muchas categorías de productos, y que estas aparecen en tu página principal. Para que no ocupen tanto lugar en el inicio, te sugiero :point_right: ocultarlas. De esta forma, tus clientes van a poder prestar más atencion a tus productos destacados.
  • En cambio, para darles visibilidad a tus categorías de productos, te sugiero :point_right:agregar algunas como botones del menú. También podrías agregar los atractivos :point_right: banners de categorías.
  • Siguiendo con el tema del diseño, te recomiendo darle una ojeada al tutorial :memo:¿Cómo diseñar mi tienda como Tecnodesk? donde se explican los pasos a seguir para que tu tienda quede como nuestra tienda modelo de tecnología. Si bien no es necesario que hagas todos los pasos de la misma forma, te puede ayudar a conseguir inspiración. :wink: La verdad es que es un muy buen ejemplo de una tienda bien diseñada.
  • También te sugiero :point_right: mostrar tu página de contacto que ayuda a tus clientes a tener más información sobre tu negocio.
  • Una buena idea sería agregar una página de contenido del tipo “Cambios y devoluciones”, me imagino que con ella podrías adelantarte a varias consultas.
  • Y por último, pero importantísimo, te recomiendo enfocarte en atraer visitas a tu tienda. Podría ser a través de redes, email marketing, blog, anuncios, etc. Los datos nos dicen que para una tienda nueva es necesario generar 500 visitas para realizar la primera venta. :money_with_wings:

¡Que empieces bien la semana!
Belén

Belen, muchas gracias por tus comentarios, conoces a alguien que me pueda ayudar ?
Saludos

¿Cómo estás, @goodtec?

Contame: ¿en qué estás necesitando ayuda? Si es para realizar determinadas configuraciones en tu tienda, podés consultar nuestro :memo:Centro de Atención Nube o contactarnos a nosotros para que te acompañemos en el proceso. Pero como veo que ya pudiste avanzar bastante por tu cuenta, no creo que este sea un gran problema.

Si el desafío es aprender sobre marketing digital y cómo llevar visitas a tu tienda, te recomiendo comenzar con el artículo :memo: Cómo generar tráfico (de calidad) en tu tienda online. Además, en la :mortar_board: Universidad del Ecommerce podés encontrar mucho material para capacitarte.

Por último, si estás buscando una asesoría más personalizada para tu negocio online o un diseño a medida, podés contactar a nuestros :genie:‍♂ Especialistas Nube para consultarles por sus servicios.

¿Te interpreté bien? ¡Espero que sí!
Belén