Comparto mi tienda! www.galileakids.com Recibo criticas constructivas :)

Hola! Les comparto mi tienda de diarios para bebé y algunas otras piezas del área Papelería.
Me gustaría recibir opiniones, críticas, sugerencias y lo que sea que ayude a mejorar la interacción con el usuario.

www.galileakids.com

Gracias! Lucía

1 me gusta

¡Hola, @galileakids! Bienvenidos a la Comunidad :heart:

¡Qué hermosa está quedando la tienda! Valoro especialmente las imágenes de los productos y del carrusel, la combinación de colores, la simplicidad del logo, el mensaje de bienvenida y la organización de los productos. Todo esto ayuda muchísimo :heart_eyes:

Les comparto algunas observaciones para seguir trabajando:

• ¿Tienen categorías de productos que tengan mayor salida? Les sugiero mostrarlas con los nuevos banners de categorías. Esta opción les va a ayudar a darles más visibilidad y además a llevar al diseño de tu tienda al siguiente nivel.
  • ¿Se animan a incluir una página “Nosotros” en su tienda? Esta es una herramienta muy buena para aumentar la confianza de sus clientes en su negocio. Incluso, si se animan a ir un paso más allá, pueden agregar módulos de imagen y texto donde expliquen sus metas y valores como marca.
  • Veo que tienen varios sistemas de chat activos y las opciones se superponen un poco, ¿cuál les funciona mejor? Les recomiendo quedarse solo con una para hacer la eperiencia muy simple para sus clientes. Y si consideran que el botón de Whatsapp es indispensable, puedenalinearlo a la izquierda para que no se superponga con otros.

¡Espero que les sirvan estos comentarios! Éxitos con este proyecto :tada:
Belén