Comparto Mi Tienda - Vivero

Quisiera conocer sus opiniones sobre el diseño de tienda que venimos trabajando. Muchas Gracias.

https://tienda.viveromario.com.ar/

Gracias por compartir, hago unos comentarios sobre generalidades de la tienda.

1- En cuanto al diseño, encabezado, aprobado, podes incluir una frase tipo bienvenida o que describa de que se trata la tienda, va debajo de los banners de categoría del encabezado, junto con los mismos potencia mucho la primer impresión, ya que es lo primero que ve el visitante.

Que es lo que me hace ruido…

2- Incluiría una página sobre “como comprar”, no des por sentado que todo el mundo sabe como hacerlo.

3- Otra que explique claramente sobre la “política de cambios y devoluciones”, no creas que si tengo interés en la Mesa Extensible Fario, voy a pagar $ 62.000 sin saber que ocurre si el producto llega defectuoso, recibo algo que no es lo que compré cualquier otro condimento que altere mi expectativa de recibir la compra en tiempo y forma.

Lo recién mencionado es un principio básico del comercio electrónico, un generador de confianza, ayuda a generar más conversiones.

4- No mostrar en la home de la tienda que ofreces todos los medios de pago, me parece medio riesgoso, ya que es muy factible que los visitantes aborten la navegación al no ver los logos de las tarjetas.
Estás obligando a que hagan más clicks para que descubran que tienen varios medios de pago.

5- A la fotografía de producto y algunas descripciones les daría una vuelta de tuerca más.

6- Seleccionaría muy cuidadosamente los productos destacados y su ubicación, por ejemplo, la cantidad de macetas y la ubicación de las fotografías que tienen un tamaño diferente, como los pulverizadores, las fotos son más grandes que el resto, pondría a los mismos en los extremos del renglón y en el medio las tijeras.

7- El mapa de Google está distorsionado…

Si fuese mi tienda arrancaría con eso antes de seguir con una segunda parte, como la generación de tráfico, Google analytics, etc.

Buen Viernes!