Comparto mi tienda, todavia no la comparti en facebook. Acepto sugerencias. Gracias

www.dolcemangiare.com.ar

1 me gusta

Hola @dolcemangiare! Qué tortura tener que mirar tu tienda con todas esas cosas ricas y yo comiendo galletitas! jajaja
Me encanta lo que haces y las fotos estan muy buenas! :grinning: Las descripciones de los productos también estan bien hechas.
Como puntos a mejorar te diría:

• Incluí un carrousel de imágenes. Creo que estaría bueno que fueran fotos de tu producto en una situación real para que tu posible cliente se transporte a ese lugar. Por ejemplo puede ser una foto de un brownie y detrás desenfocado se pueden ver amigas riendose. Podes acompañarlo de alguna frase alusiva.

• Entiendo que si te creaste una tienda online querés que el proceso de compra se realice por ahí. Sin embargo en el rubro gastronómico me resulta importante saber con quién estoy tratando. Podrías dejar un número de contacto para hacerlo más confiable o crear una página de “Quiénes somos” con fotos de dónde elaboras.

• Hay productos que no tienen fotos. Revisalos para que puedas venderlos más fácilmente.

Saludos
Cami

1 me gusta

Muchas gracias por tus consejor, intente poner unas fotos ne el carrusel, pero tendrian que ser fotos rectangulares, no?

Otra consulta, cuando quiero compartir mi tienda en facebook no me aparece ninguna imagen, queda en blanco, eso es porque no tengo carrusel ?

1 me gusta

Hola @dolcemangiare !
Las fotos del banner que te sugiere @ohmaigod tienen que tener un tamaño particular. Ese tamaño te lo indica el adminsitrador de tu tienda, en Personalizar Diseño / Carrusel de Imágenes. Para crear una imagen acorde a tu tienda, te sugiero que utilices canva.com. en mi caso, por ejeplo, el tamaño es 1700x500 pixeles, pero cada diseño tiene su tamaño particular.

Por ortro lado, lo de compartir la tienda en facebook no tiene nada que ver con lo del carrusel.
Te paso un tutorial donde te explica la integración de la tienda con facebook, ojalá te sirva

Yo acuerdo con lo que te sugiere Cami sobre contar quién es el responsable de semejantes manjares, croe que contar la “cocina” de tu empresa te va a sumar mucho.

Última sugerencia: estuve mirando tu página de facebook. La verdad es que tenés muy buena respuesta en las fotos, eso creo que habla muy bien de tu proyecto y tu relación con seguidores. PERO yo me tomaría un poco más de tiempo en producir fotos de mejor calidad. ¿No tenés algún amigo fotógrafo?
Yo soy muy fan de las páginas de recetas, y la clave para tentarnos es que la foto sea super super pro y que el detalle del dulce de leche bañando cada galletita te termine de tentar para comprar.
No subestimes el poder de las fotos, tienen que ser tus mejores vendedores.
Éxitos !
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

Muchas gracias por todos los consejos, los voy a tener en cuenta. Gracias!!

1 me gusta

@dolcemangiare De nada ! Ojalá te sirvan y podamos todos aprender cada vez más sobre esta aventura en la que nos metimos.
Buena semana !
Luciana

Hola!!!
No puedo creer estar viendo esto a esta hora!! Muero de hambre y tenés esas cosas riquísiiiimas!!!

A lo que ya te comentaron agregaría lo siguiente:

• Entré a un budín para ver más info pero sólo me dice que pesa 1 Kgs. Sería bueno agregar más datos, por ejemplo, de qué es el budín. Y sinceramente, a mi el peso mucho no me dice (soy malísima con esos datos jaja), creo que si pusieras de cuántas porciones es o qué medidas tiene sería más orientativo para comprar.
  • Dado que estamos hablando de comida, me gustaría saber cómo compro. Me surgen estas dudas que creo que te podrían orientar para armar una página para despejar dudas:
  1. ¿Hacen envíos?
  2. Si hacen envíos, son con moto? auto? remis? venís vos?
  3. Tienen local?
  4. Se puede retirar?
  5. Por dónde se retira?
  6. Tienen stock de todo lo publicado siempre o se hacen por encargo?
  7. Si son por encargo, cuánto demora?
  8. ¿Cómo los contacto? Tienen mail o teléfono para comunicarme?

Ojalá que te sirva!!
Muchos éxitos.

Muchas Gracias por los consejos!! son todos bienvenidos.

1 me gusta

No hay por qué!! Cualquier duda estamos para ayudar!
Si querés avisanos cuando hagas las modificaciones así las vemos :slight_smile:
Éxitos!!

SI, este finde me voy a poner con todo y comparto de nuevo mi tienda.

BUen finde!

2 Me gusta