Comparto mi tienda quintocolor.com.ar

Buenos días, comparto mi tienda, cualquier critica, recomendación son bienvenidas.
www.quintocolor.com.ar

Hola, ¿cómo estás?

Gracias por compartir tu tienda. Te doy algunos consejos que te pueden ayudar a mejorarla:

• Logo: La presencia de un logo es muy importante, porque va a ser la imagen que identifique no solo a tu tienda, sino a tu marca. Lo ideal es que sea una imagen memorable y que transmita la esencia de tu marca. Si ya lo tenés diseñado, te invito a que lo subas en Diseño > Personalizar tu diseño.
    Mirá este tutorial: ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda?.

• Fotografía de producto: Las fotos son clave, porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente, por eso es importante que las fotos sean de buena calidad y fieles a la realidad.
    Podés aprender más sobre las mejores prácticas para tener fotos increíbles de tus productos con estos artículos de nuestro Blog:

Mejorando las imágenes de mi tienda
Tomar buenas fotografías de productos

• Carrusel de imágenes: Acá también te recomiendo tener otras fotos diferentes a las de los productos y con mejor calidad, ya que las que tenés actualmente se ven un poco pixeladas. ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes?

Espero te sea útil :slight_smile:

¡Saludos!