Buenos días, comparto mi tienda, cualquier critica, recomendación son bienvenidas.
www.quintocolor.com.ar
Hola, ¿cómo estás?
Gracias por compartir tu tienda. Te doy algunos consejos que te pueden ayudar a mejorarla:
-
Logo: La presencia de un logo es muy importante, porque va a ser la imagen que identifique no solo a tu tienda, sino a tu marca. Lo ideal es que sea una imagen memorable y que transmita la esencia de tu marca. Si ya lo tenés diseñado, te invito a que lo subas en Diseño > Personalizar tu diseño.
Mirá este tutorial: ¿Qué es un logo y cómo lo agrego a mi tienda?. -
Fotografía de producto: Las fotos son clave, porque son la única referencia que van a tener los usuarios de tus productos. Tené en cuenta que, a diferencia de una tienda física, los usuarios no pueden experimentar el producto personalmente, por eso es importante que las fotos sean de buena calidad y fieles a la realidad.
Podés aprender más sobre las mejores prácticas para tener fotos increíbles de tus productos con estos artículos de nuestro Blog:
Mejorando las imágenes de mi tienda
Tomar buenas fotografías de productos
- Carrusel de imágenes: Acá también te recomiendo tener otras fotos diferentes a las de los productos y con mejor calidad, ya que las que tenés actualmente se ven un poco pixeladas. ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes?
Espero te sea útil
¡Saludos!