Comparto mi tienda para que opinen

Hola soy nuevo con mi tienda https://oliviab2.mitiendanube.com

1 me gusta

Hola! Estuve mirando tu tienda, muy buenas las fotos de producto-lookbook.
Creo que para poder comenzar a vender y posicionar tu marca hay bastantes cosas que agregar en la tienda, comenzando por el logo. Estuve viendo tu facebook y vi que tienen algo de imagen de marca, por lo que sería primordial que pongan en logo donde corresponde, para que se vea.

También, como hemos comentado en varias tiendas, que agregues sliders en el inicio donde mostrar información de tu marca. Como está hoy la tienda es sólo un catálogo de compra, fijate en otras tiendas que se agreguen pestañas de “cómo comprar”, “preguntas frecuentes” también podés hacer una pestaña de lookbook, pero principalmente en el home, hacen falta sliders para contar un poco más de qué va la tienda, medios de pago, envíos, si hay promociones, o qué más.

Creo que con la fotografía y los productos que tienen, la tienda tiene muchísimo potencial para crecer y vender mucho, pero está a medio completar. Te paso de ejemplo algunas tiendas que hicimos de tu rubro para que veas de lo que te hablo:
www.baluzio.com.ar
www.sicala.com (esta aun no tiene los productos pero justamente para que veas el resto)

¡Espero te sirvan mis comentarios y las referencias!

Saludos,
Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

Eugenia! muchas gracias por tu aporte, voy a aplicar tus sugerencias.

Saludos

1 me gusta