Comparto mi tienda para que opinen, GRACIAS !

www.cositasonline.com.ar

4 Me gusta

Hermosa tu tienda, solo le agregaria que realizas envios a todo el país si es así!!!

1 me gusta

¡Hola! ¿Cómo estás?
Estuve mirando tu tienda, algo que comentamos con otros miembros de la comunidad, está bueno que uses los sliders del home para comunicar y no sólo mostrar fotos del local. Como te decía @elsuenofeliz está bueno que agregues info de los envíos, quizas de los medios de pago, para que ese espacio comience a ser utilizado. A lo mejor tenés una promo del mes, o algún producto que quisieras destacar. También, al tener un local físico eso ayuda a la confianza, por lo que en uno de los sliders con fotos del local (está buena la segunda en la que se ve toda la amplitud) pongas la dirección, horarios de atención quizás, o también que ese slider clickee a la parte de contacto.
Creo que la tienda está bien pero ese espacio se podría aprovechar muchísimo más.

¡Espero te sirvan mis comentarios! Éxitos en tus ventas!

Eugenia de Volando Bajito, estudio creativo.

1 me gusta

Hola ! Muchas gracias por tu opinión . Si yo puse los links recomendados de tienda nube sobre el envío y sobre los medios de pago. Ahí agregue a la foto así también se ve . Saludos !

3 Me gusta