Comparto mi tienda para escuchar sugerencias

Hola, les comparto mi tienda www.rojoalunares.com para que me digan sugerencias!! Sus consejos serán bienvenidos.

Muchas gracias!!

Hola! Cómo estás?

Te paso un par de cosas que a mi me llamaron la atención:

• El concepto de newsletter es más que nada para recibir novedades y vos le estás poniendo una promoción de un almohadón. Si bien no lo veo mal, creo que el mensaje podría ser algo diferente. Como “Suscribite a nuestro newsletter y obtené un x% OFF en almohadones Frida”. Sino es como raro jajaja.
  • El logo quedó algo pequeño, casi invisible.
  • Aprovecharía el carrousel de imágenes para colocar fotos ahí, de esa forma la página resultaría más llamativa. De hecho, podrías crear una justamente hablando del almohadón que estás publicidando en promoción. Sería más adecuado colocarlo ahí.
  • Las fotos son muy buenas, me gustan!
  • Ya que tenés tu dominio propio, aprovecharía el tutorial de TN para crear un mail con ese dominio, así queda más profesional que usar uno de gmail. Es gratis y rápido!
  • Ojo con la leyenda “hasta 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito” porque es publicidad falsa y está prohibido. Si usás mercadopago para cobrar, sólo 1 tarjeta posee ese beneficio y casi nadie la tiene. En todo caso pondría lo mismo pero sacar el “sin interés”.

Espero que te sirva!!!
Beso grande y éxitos con las ventas.

1 me gusta

Muchas gracias!!! No me había dado cuenta de lo del newsletter, tenes mucha razón!! Lo del carrusel ya lo estoy agregando y lo de la leyenda también lo voy a cambiar. Muchas gracias!!