Comparto mi tienda. Ophelia Idiomas

Hola soy nueva en la comunidad nube. Esta es mi tienda www.opheliaidiomas.com.ar Escucho opiniones. Tiene pocos productos porque es una tienda de cursos de inglés online y vamos a ir dándole de alta a los productos cerca del inicio de comienzo de cada curso. Espero que les guste! Escucho opiniones!

¡Hola @opheliaidiomas ! ¿Cómo estás?
La página está muy bien y es super entendible que sean pocos los productos en tu caso. Quizás te convenga hacer que la página principal sea, por ejemplo, blog.opheliaidiomas.com.ar e ir subiendo posts con información relevante para la gente a la que apuntás, y que en una pestaña aparezcan los productos, que serían tus cursos.
En lo general, que no tiene tanto que ver con la Tienda, sino con la marca, creo que sería bueno consultar algún profesional de diseño para que la selección de colores sea más uniforme y permita la mejor lectura de todo lo que es texto en las imágenes, incluso en el logo.
¡Espero que te sirva mi feedback!
¡Besos!

1 me gusta

Hola!!

Dado que tenés poquitos cursos los destacaría a todos para que aparezcan en la página inicial. También aprovecharía que ya compraste un dominio propio para generar un mail tipo info@opheliaidiomas

Muchos éxitos!!!

1 me gusta