Comparto mi tienda nueva (artículos eróticos 🙈🙉🙊)! Se buscan consejos :)

Hola ComunidadNube!

Les comparto mi tienda de artículos eróticos recién salidita del horno!
Cualquier sugerencia, me será de gran ayuda!

Graciass :wink:

Joel

2 Me gusta

Hola @cosabella2! Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Muy original la propuesta!

A continuación van mis sugerencias:

• La combinación de la letra con el gris del menú no me termina de cerrar, se me hace un poco antiguo, entiendo que quisieron combinar el dorado del logo pero quizá le buscaría otro color al menú.

• Me costó leer la política de devolución, agrandaría la letra y probaría con una tipo verdana, que no haya que forzar a vista. Lo mismo con las “preguntas frecuentes” y “cómo comprar”.

• Le pondría una breve descripción a los productos, ejemplo en el de body paint, aclararía si es para todo tipo de piel, o algo que brinde más información sobre el producto en sí, tengan en cuenta que son productos que mucha gente no se anima a utilizar y mucho menos a hacer cierto tipo de preguntas :wink:

El resto para mí está bien.

Espero que mis consejos les resulten de ayuda :blush:
Éxito en las ventas! :wink:

1 me gusta

Hola @elianacortinez !! :smiley:

Muchas gracias por la bienvenida, tus sugerencias y tus buenas vibras!!

Coincidimos en los consejos que nos brindas, vamos a ver de mejorarlo, porque es real que cuesta leer las políticas con ese tipo de letra, así como los colores, y por supuesto MUY importante las descripciones de productos!

Nuevamente, muchas gracias por tu tiempo! :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Buenas tardes @cosabella2 !
Bienvenida a la Comunidad Nube, aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
Coincido plenamente con todo lo que @elianacortinez te puntua.
Mirando tu página de facebook, creo que tenés muchísimo camino para construir con esa Red social.
¿A qué público te dirigís? ¿Quiénes son las personas a las que les hablás cuando les ofrecés las ofertas? Me parece que estas preguntas son importantes a la hora de pensar qué publicar y cómo, y desde ahí proyectar cómo crecer en las redes que como dijo @ohmaigod son el colectivo que transporta gente hasta tu Tienda Online.
Espero que te sirvan los aportes
Un beso !
Luciana

1 me gusta

Hola!!!

Bienvenidos!!!

Les paso algunas cosillas que vi para mejorar:

• Cambiaría el color de las letras, ya que cuesta leer y cansa la vista jaja.
  • Destacaría algunos productos en la página de inicio.
  • Agregaría algo de texto a las fotos del carrousel.

Dos temas fundamentales:

1. Trabajar en las fotos para que sean todas iguales y con mismas proporciones.
  2. Agregar descripción a los productos, explicar para qué son, por qué se recomiendan, hacer un poco el papel de sexóloga y darle un plus.

Muchos éxitos!!
Caro