Comparto mi tienda, necesito sugerencias

Hola, comparto mi tienda dedicada a la venta de calzado femenino y ahora estamos agregando algunos accesorios. Pero no he hecho ninguna venta aún. Quisiera saber en que estoy fallando. Gracias!
www.ingrataweb.com.ar

Hola, como estas? Te voy a dar mi punto de vista…
No creas que por armar una tienda online las ventas vienen solas, ojala fuera de esa manera pero te aseguro que muy lejos estamos de eso. Imagina tu tienda como un local físico y tu objetivo sobre el mismo, osea, podes tener un negocio en un barrio tranqui que solo pasaran los vecinos y tus ventas estarán muuuuuy limitadas, ahora, si tu negocio esta en un centro comercial muy importante el caudal de gente es otro y por ende tus ventas serian mayores. Lo que tenes que generar en tu tienda online es el flujo de personas, y lo mágico del marketing actual es que podes segmentar ese publico para no desperdiciar presupuesto. Una aclaración, de nada sirve tener un negocio en un centro comercial si no estas preparada para recibir mucha gente, se entiende?
Para mi a tu tienda le falta un poco de diseño, tener un mismo diseño en cuanto a imágenes y agregar algunas paginas de “quienes somos” por ejemplo. Tu mail trataría de cambiarlo, en fin, si en algo te puedo ayudar aca estoy.
Saludos.

Si si, por supuesto que me sirve, cuando decís que cambie el mail a que te referís? Y diseño?, buscaré algo más llamativo en la base de tienda nube. Gracias por las sugerencias y espero algunas más!!, jaja, tomo todos los consejos. Gracias!

Claro, me refiero a que contrates un hosting quizás. La sugerencia viene por el lado de darle un toque mas serio a la marca, se entiende? Yo no entiendo nada de diseño, a lo que voy es que si tengo que hacer algo voy para atrás! por eso contrate alguien que me lo haga. Tenes los especialistas de tienda nube o podes contratar un FreeLancer. Los conoces?

No, no conozco a nadie de tienda nube por ejemplo, donde busco?

Y lo de contratar el hosting para que sería?

Gracias