Comparto mi tienda. https://bigup.mitiendanube.com

Comparto mi tienda.

https://bigup.mitiendanube.com

Me gustaría leer, sus opiniones respecto de mi tienda, saber en qué puedo mejorar y qué estoy haciendo bien. Me falta en principio el dominio. Por adelantado, muchas gracias!

¡Hola, @bigup! Gracias por compartirnos tu tienda :smiley:

Quiero dejarte la tranquilidad de que vas por el buen camino. Lo que me gusta de tu tienda es que se ve la identidad de la marca desde el principio, creo que los colores y el diseño general de la tienda ayudan a lograr esta impresión. Además veo que tenés todas las configuraciones realizadas para empezar a vender, ¡felicitaciones! Te comparto algunas observaciones para seguir trabajando:

• Normalmente, el tráfico se da de las redes a tu tienda online, justamente porque las redes nos sirven para captar clientes que queremos que terminen en la tienda. Por eso, me genera dudas que tu carrusel invite a tus clientes a seguir a tu marca en redes. Entiendo que es un poco una invitación a “salir” de tu tienda, cuando en realidad lo ideal sería que se queden y realicen compras. Los banners pueden usarse para mostrar campañas, promociones, información sobre medios de pago y envío, entre otras cosas.
  • Si bien me pareció original el fondo de las fotos de productos, en algunos casos veo que los productos mismos no están “en su mejor luz” (son casos puntuales, no todos). Es importante que las fotos queden lo más prolijas posibles y muestren las características de tus productos, sin que el fondo se lleve el protagonismo. Te comparto el artículo :memo: cómo lograr buenas fotos de producto que quizás puede inspirarte.
  • ¿Tenés algún local o Showroom por el que tus clientes puedan retirar sus pedidos? Si bien no es estrictamente necesario para vender online, en caso de que lo tengas agregarlo es una buena opción. El tutorial :memo:¿Cómo agregar mis locales a mi tienda?
    puede orientarte.
  • ¿Te animás a contar un poco más sobre tu marca y su historia? Esto siempre suma para dar más confiabilidad a la tienda y para generar atracción en tus clientes. Dos buenas opciones para hacerlo son crear páginas de contenido y agregar módulos de imagen y texto a tu inicio.

¡Espero que te sirvan estas observaciones! Acordate de que las redes siempre van a ser tu mejor aliada :wink: También te comparto una tienda muy buena con una orientaión similar a la tuya, se llama BSide Tees. Siempre es bueno aprender de otros emprendedores.

¡Feliz año! :clinking_glasses:
Belén

Muchas gracias! Felíz año!