Comparto mi tienda - El Casco Online

Hola! Comparto mi tienda.Soy nueva en el tema. Alguna critica constructiva? :slight_smile:
Muchas gracias!

Como est√°s?, gracias por compartir.

A medida que voy mirando tu tienda online, comento los cambios/agregados que haría si fuese para mi o para un cliente.

1- En primer lugar, entraría en nic.ar y tomaría un dominio propio, el costo anual es bajo y muestra que es un negocio manejado por profesionales.

2- Lo primero que va a ver el visitante a tu tienda es el encabezado, Tienda Nube te da varias opciones para eso, por ejemplo, banners de categorías. No lo olvides, lo primero que se ve en tu tienda tiene que generar gran impacto.

3- Si utilizas una plantilla que te lo permita, poniendo el logo a un costado, no hay tanto espacio en blanco.

4- Eliminando las categor√≠as del costado izquierdo, las fotograf√≠as de producto destacado quedan mejor centradas en la car√°tula. El visitante las puede ver desde el men√ļ.

5- El primer producto al que ingreso, veo que no tiene descripción…, las sandalias de que material son, cuero?, son ecológicos?, etc. No te olvides que la combinación fotografía de producto/descripción del mismo deben suplir el contacto directo que tendrías en un local físico…

6- Las dos fotos que pusiste en el caso de las sandalias mencionadas son prácticamente iguales, recomiendo poner mínimo 3, pero que sean diferentes, que permitan ver los detalles que hacen que tomes la decisión de compra.

7- Incluir una página que explique como comprar y otra que aclare cual es la política de cambios y devoluciones.

8- Respecto a las carteras, (he tenido una experiencia en el rubro), debería incluirse fotografías y descripción que muestren lo que uno observa en vivo, como son los herrajes, el material del revestimiento interior, cierres, bolsillos, medidas, correas, etc.

9- Lo mismo que el punto anterior para las mochilas, tiene un bolsillo para el celular?, entra mi notebook?, es impermeable?

Para todos los productos que vendes en general, no estaría nada mal incluir alguna foto en situación de uso, puede ser con tu hermana, tu amiga, la vecina, etc. lo que quiero transmitir es que se puede hacer creativamente sin necesidad de contratar un modelo profesional.

Todos las observaciones realizadas son las cosas mínimas y básicas que uno espera encontrar en un sitio cuando quiere concretar una compra.

Como vas a lograr conversiones si no se explica lo antes mencionado?

Hay mucho más para escribir, empezá por analizar todo esto, si te interesa y te sirve, cuando lo tengas cocinado vamos con el capítulo dos…

Suerte!!

Muy buen aporte @RetailMktg1 !

Me alegra que sea de utilidad!

Se lució como siempre :wink: