Comparto mi tienda de zapatos de cuero

Hola les comparto mi tienda de zapatos. Yo armè la tienda, la tengo lista desde diciembre y nunca me animaba a ponerla en funcionamiento. Es la primera vez que tengo una web y escucho todas las sugerencias. Muchas gracias !! :slightly_smiling_face:

lilianalongueira.mitiendanube.com

1 me gusta

Hola Liliana ¿Todo bien? buenas tardes!

Mi nombre es Emiliano y me alegro que te hayas sumado a la Comunidad Nube: hay que animarse !:slight_smile:

Quizás el mejor consejo que puedo darte , está relacionado con el home de la tienda: si mirás en detalle, vas a ver que las imágenes del carrousel, no ocupan todo el espacio:

Si bien este espacio en blanco podría no “molestar” creo que no da la mejor impresión a quiénes entran ¿Cómo modificarlo? Podes ayudarte por el tutorial paso a paso ¿Cómo edito el tamaño de un banner?

Además, no dejes de ver el post de @estudiovb sobre cómo mejorar el home de la tienda.

Ojalá te sea útil,

¡Saludos!

1 me gusta

Hola @lilianalongueiraedic!

Bienvenid@ a Comunidad Nube!

Como dice @emiloia hay que animarse, esto es prueba y error!

Me sumo a los comentarios de Emiliano. Genial que hayas colocado la tabla de talles, muchas tiendas no tienen en cuenta este detalle y es muy útil para el potencial comprador. Los productos se ven de muy buena calidad, hice un curso de diseño y armado de calzado y puedo ver cuando un calzado es muy bueno y lo que ofreces lo es! La tienda está bien pensada, tiene las secciones necesarias y los productos ordenados, mi única sugerencia sería cambiar el tipo de letra del menú por otra un poco más moderna, que no sea tipo serif. Eso es todo!

Éxito en las ventas! :wink:

1 me gusta

Hola !! Muchas gracias elianacortinez !!! Voy a tener en cuenta tu sugerencia. Saludos !!

1 me gusta

Hola Emiloia !! Muchas gracias !! Es la idea, recibir devoluciones que nos enriquezcan y podamos aprender. Lo voy a modificar. Saludos !

1 me gusta

Hola @lilianalongueiraedic, bienvenida a la comunidad y felicitaciones por emprender :slight_smile:
Sumado a las sugerencias de @emiloia y @elianacortinez, te comparto mis sugerencias:

a) Fotos, habría que definir un criterio sobre el color de fondo de las fotos. Por ahi hay fotos con fondo gris o fondo blanco, te sugiero que todas las fotos tengan fondo blanco.
b) Tamaño de las fotos, ver que todos los productos tengan el mismo tamaño. Yo que soy medio obse con la simetria esto me genera un poquito de ruido

c) En la sección categorias, zapatos está con minuscula (el resto con mayuscula) (un poco rebuscada la observacion )
d) En la seccion sobre mi, el tema de alineación del texto. Por ejemplo, en los ultimos dos parrafos,“irrepetibles” esta alineado a “Cada modelo” pero en el ultimo parrafo no.

Otra observación relacionada, en el segundo parrafo …“y surge de la necesidad” la continuación de la frase saltea abajo como si fuese otro parrafo “de pensar en un producto de calidad …” (capaz fue hecho intencionalmente)

Espero que te sirvan mis sugerencias, y si no me exprese bien, no dudes en re preguntar :smile:
Exitos
Facu

1 me gusta

Hola Facundo ! Muchas gracias por tus sugerencias, ya modifiquè algunas.
Con respecto al punto d), sobre los dos ùltimos pàrrafos, no entiendo què quisiste poner. Si me lo podès aclarar nuevamente, te lo agradecerìa.
Me gustò la idea que el fondo fuera color celeste, pero cuando vi como quedaban tambièn comenzò a hacerme ruido tanto color en la pàgina. Deberìa poner el fondo en color blanco ?
Gracias de antemano por tus sugerencias ! Un saludo :grin:

1 me gusta

Hola @lilianalongueiraedic
Los ultimos dos parrafos, lo mencione a modo de ejemplo, si observas las dos oraciones que conforman los parrafos, en caso del segundo y ultimo parrafo, la segunra oración del mismo esta desalineada con la primera (es como si la segunda oracion tuviese sangria) No se si me explique mejor en esta oportunidad :slight_smile: Cualquier cosa decime
Buen comienzo de semana

1 me gusta

Hola!!!

Hay que animarse!!! Después la vas arreglando sobre la marcha :slight_smile:

Todos ya te pasaron muchos tips así que tenés tarea de sobra jajaja. Sólo agregaría lo siguiente:

• Comprar un dominio propio
  • Crear mail con dominio propio

El primer punto no sale más de $300 al año en NIC.AR y el segundo es sin costo.

Te juro que da sensación de mayor profesionalismo :slight_smile:

Éxitos con las ventas, hermosos productos!
Caro

www.catitas.com.ar

1 me gusta

Hola lascatitas !! Muchas gracias por tus sugerencias. Creì que era màs caro tener un dominio propio. Y el mail con dominio propio, tambièn lo saco en NIC.AR ?

Saludos !
Liliana

lascatitas, muy buenos productos para peques ! Sobre todo porque son en madera, que es indestructible. Saludos !!

1 me gusta

Hola! No, realmente no es nada caro y hay varias opciones en el mercado.

Te paso un tema que creé ayer donde aparece toda la info para sacar el dominio y también el mail.

Éxitos!!!

Muchas gracias Carolina !!

Un beso !!

Liliana