Comparto mi tienda de zapatillas!

https://www.loudfootwear.com/

Esa es mi nueva tienda, saludos colegas!

Hola!

Me llamó la atención ver la tienda ya que el rubro es muy competitivo, con marcas muy posicionadas en el mercado y en general, este tipo de zapatillas son muy parecidas entre si.

La tienda me gustó, buena la fotografía de producto y muy bien diagramadas las variables de producto.

Comentarios:

En Instagram tienen un logo, por que no lo incluyen en la tienda?

La frase que está debajo de la foto de portada, en la tienda, es la que viene por default, se puede ser un poco más creativo… pondría algo sobre el estilo de las zapatillas… da para una vuelta de tuerca más.

Incluiría una página con la política de cambios y devoluciones.
Va a dar mucha seguridad al interesado, no tengo dudas que sumará más conversiones. El público en el rubro calzado quiere saber que pasa si las zapatillas que recibe le quedan grandes o chicas.

Incluiría una tabla de medidas, para disminuir el rango de error en la compra.

Incluiría chat online.

En la tienda están los iconos de Facebook y Twitter, pero los perfiles no existen.
Si la idea es crear los perfiles en un futuro, no incluyan los logos hasta no tenerlos activos, en su momento podrán decir, “Ahora también nos podes seguir en …”

En la página de inicio está el logo de la empresa que hará los envíos, pero no el de la pasarela de pago, la primer impresión fue que no se puede pagar con tarjeta…, tengo miedo que eso reste conversiones…

Un sitio de comercio electrónico debe dejar en claro que ofrece todos los medios de pago.

Vi que tenían la pasarela de mercado pago después de varios clicks…

El video de instagram lo incluiría en la tienda.

Doy por sentado que le están generando tráfico y que tienen una cuenta de Google Analytics para ver métricas.

Si la idea es seguir agregando productos, solo hay 4, lo aclararía de alguna forma, la posibilidad de enterarse de los próximos lanzamientos sería un motivo para suscribirse al newsletter…

Bueno, hay que trabajar, espero que alguno de mis comentarios les sea de utilidad.

Éxitos!!!

Hola Javier, aplique muchos cambios en la tienda. Me gustaria que me dijeras que te parecen. Saludos!

1 me gusta