Comparto mi tienda de Tocados y otros accesorios para Novias. Escucho opiniones

https://inesdeezcurra.mitiendanube.com/

Cualquier consejo es bienvenido.
Mi trabajo es mayormente personalizado y con entrevistas. Tuve muy pocas ventas a través de la pagina. Sinceramente no se si mis productos son para vender por ahí.

1 me gusta

Hola Inés, me gustó mucho tu tienda online!

Veo que tenés bien trabajadas las imágenes, tema clave en el comercio electrónico y se expresa claramente que ofrecés.

No tengo ninguna duda que tus productos se pueden vender online, no te olvides que, sea lo que sea, la gente primero busca en internet, después ve donde realiza el cierre.

Para lograr mayor tráfico a la tienda, (si es que no lo has hecho), me enfocaría en lo siguiente:

En primer lugar, trabajaría el SEO, el beneficio que logras es que aparecés mejor posicionada en los resultados de búsqueda de Google.

En segundo lugar, invertiría en campañas publicitarias en Facebook, de todas las opciones que hay, elegiría la modalidad “generar tráfico a la tienda”.

Hay otra alternativa muy interesante que se llama “Promoción contínua del sitio web”, es de muy bajo costo y efectiva, siempre que hayas realizado la mejor segmentación para llegar a tu target.

Conectá Google Analytics a la tienda, para que puedas ver los progresos y el comportamiento de los visitantes al sitio.

Inés, podría seguir con una larga lista de cosas pero, antes que nada, concentrate en los temas mencionados.

Espero te sirvan los comentarios y cualquier duda podes contactarme sin problema.

Vamos para adelante con la tienda!!