Comparto mi tienda de tiendas :)

Holaaa! :heart_eyes: les comento que hace tiempo hago diseño web y diseño gráfico en general… Y desde hace un tiempo varios clientes me han pedido que les diseñe y configure su ecommerce.
Por esto comence a hacer una web donde pueda ofrecer directamente lo que hago:
A las facilidades que ofrece tiendanube, añadirle mis diseños(banners, logo, retoques en fotos de productos, configuración del dominio, y carga de productos)
la web aun esta en creación y todavía no le puse el dominio que elegi… pero queria que me dieran opinión de la web y de la idea en general (si les parece un servicio innecesario o muy caro o lo que piensen, no me enojo)
Los invito ! :relaxed: :blush:
https://tutienda13.mitiendanube.com/

Gracias

1 me gusta

Hola @tutienda13 que bueno que se hayan sumado! :smile:

Genial la descripción del negocio, creo que es muy bueno que sean Tienda de Tiendas! Recuerden que Tienda Nube tiene un programa de Socios Comerciales que les puede interesar.

Para arrancar, les recomiendo que para dar aun más confianza a los compradores que ingresar a tu página, puedan incorporar una página de Quiénes Somos :smile:. Se pueden guiar por los consejos de nuestro artículo el Blog -> 7 claves para crear una página de “Quiénes somos” que cierre ventas

Ojala les sea útil,

¡Saludos! :wave: