Comparto mi tienda de diseños para imprimir

¡Hola a todos! Gracias por esta oportunidad les comparto la web con los diseños que vendemos para cumples infantiles, bodas, quince años, comuniones www.impulsamostuidea.com

1 me gusta

Hola @recursosparaemprende muchas gracias por sumarse :smile:

Conozco su tienda desde hace un tiempo, y siempre me pareció que era un gran ejemplo para otros emprendedores ¿nos quieren contar un poco más como pensaron la propuesta? Sería bueno así estamos más al tanto del tipo de negocio.

Lo que me ocurre que pueden tener en cuenta para mejorar la primer impresión de la tienda,son los consejos que dieron los chicos de @estudiovb en el post sobre ¿Cómo hacer que el Home de la tienda sea más atractivo? :smile:

Invito a otros colaboboradores de la Comunidad, así se pueden sumar también para que charlemos sobre su negocio @altagama @vanityshop @senorguzman y @verayzoe

Seguimos en contacto,

¡Saludos! :wave:

1 me gusta

Hola buenas tardes, sumando consideraciones para mejorar el diseño, mi consejo sería buscar alguna otra forma de mostrar el menú con las opciones principales, algo un poco más vistoso, me parece que sería bueno resaltarlo un poco más y organizado de forma más simple, con menos categorías, me da la sensación que falta integrarlo al diseño general.
Espero haber sumado.

Saludos!

1 me gusta