Comparto mi tienda de Accesorios Premium para Celulares

Buenas! Les dejo el link, me gustaria saber que opinan. Gracias! https://www.nanitech.com.ar/

¡Hola!

Gracias por compartir tu tienda :slight_smile: Me parece que está muy completa con respecto a productos y descripciones. Te doy algunas sugerencias:

• Carrusel de imágenes: Podés incluir un slider en la tienda, es decir, un carrusel de imágenes que te permite mostrar diversas fotos que pasan de manera automática o de forma manual.

Mirá como agregarlo: ¿Qué es el slider y cómo cargo imágenes?.

• Organización del menú: Veo que tenés las categorías en el menú principal, pero fijate que ya están incluidas dentro del menú “Productos”, por lo que están duplicadas.

Te sugeriría borrarlas del menú principal y aprovechar ese menú para otras páginas, o algo en particular como “Novedades”. Podés aprovechar para incluir páginas de contenido :point_down:

• Páginas de contenido: Podés crear páginas dentro de tu tienda, donde incluyas información sobre tu negocio o marca, o donde menciones el paso a paso para la compra o las preguntas frecuentes de tus clientes, entre otras cosas. Esto es importante para generar confianza en tu tienda y para intentar resolver la mayor cantidad de dudas de tus potenciales clientes. Para crearlas, te invito a que veas el siguiente tutorial: ¿Cómo crear una página de contenido?.

¡Espero que te ayude!

Saludos,