Comparto mi Tienda Barro / Zapatos

Pueden visitar: www.tiendabarro.com.ar

Una de las ultimas integraciones que hice en mi tienda fue Olark Chat, para contestar dudas de mis clientes en vivo. Lo recomiendo, es muy sencillo de vincular con Tienda Nube y ayuda a generar ventas.

Si alguien tiene preguntas o sugerencias espero los mensajes para responder desde mi experiencia!

1 me gusta

Muy buena la página. El diseño sobrio y homogéneo la hace bien compacta y clara.
Como sugerencia, totalmente subjetiva, pensaría si dejar o no el botón de INICIO, puesto que se logra lo mismo que apretando en el logo, En la sección de COMO COMPRAR le agregaría un poco más de acabado, y completaría bien la puntuación final de cada párrafo. Muy buena la secuencia fotográfica de HECHO A MANO, aunque el texto con scroll se me hizo un poco tedioso.
La experiencia general y el diseño me parecieron formidables. Compraría sin dudarlo en la página.
Espero que te sirva mi devolución.
Saludos,

Gregorio.

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu tiempo y el mensaje Gregorio!
Múy útil todos tus aportes, los voy a tener en cuenta para ir mejorando la Tienda.

Saludos y buenas noches!

Por nada. Disculpá que te contesté con usuario de un cliente… :flushed:

Abrazo!

1 me gusta

Hola Gregorio! Bienvenido a la Comunidad Nube :heart_eyes:
Aquí Luciana de Ponchi Ponchi.
Me gusta mucho tu propuesta, me parece que encontraste una solución muy piola a diferenciarte de cualquier foto producto con ese fondo medio rústico, me va!
Yo trabajaría un poco más acerca de las fotos de los banners.
Me parece que es un espacio privilegiado para contar algo sobre tu marca, y el mensaje que me llega no lo entiendo… La que me gusta es la foto detalle de la caja, me parece que da una información clave que es ¿cómo vienen los zapatos?
De igual manera, entiendo que la decision estética es personal, tomalo como un comentario de alguien que nunca vio tu página. Entro y veo esos banners, no sé qué sentir !
Yo aprovecharía ese espacio para comunicar información importante sobre tu comercio: ¿tenés entrega inmediata? ¿Cuál es el beneficio que obtienen los clientes al comprarte los zapatos? ¿De qué están hechos? ¿Son industria argentina? ¿tenés showroom?
En cambio, la foto en instagram de las piernas hacia arriba me parece GENIAL porque esa red social usa fotos mucho más llamativas y me encanta esa composición que armaste!
Con respecto a las publicaciones en Facebook, me parece que te vendría muy bien definir cuál es el espíritu que caracteriza (en tu mente) a un usuario de tus productos y construir una historia para comunicarla en esa red. Utilizar facebook solamente pare ofrecer un producto puede cansar un poco a tus seguidores.
Te dejo un link sobre un tutorial de Tienda Nube muy piola sobre la cuestión de los contenidos en redes.
Ojala te sirvan mis observaciones
Saludos!
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

1 me gusta

Muchas Gracias, Luciana!
Súper útil tus aportes relacionados con Facebook y la llegada a potenciales clientes.

Saludos!

1 me gusta