Comparto mi tienda aún no genero ventas

Hola quiero que me digan que hago mal o que es lo que pasa porque aún no genero ventas en la tienda. La cree en marzo, la difundo en las redes sociales, realizo publicidad paga hago publicaciones diariamente y también en grupos de ventas. Si continuo vendiendo por mercado libre tuve varias visitas sobre todo los días que hay publicidad paga pero las ventas no se concretan, hay carritos abandonados pero no los he podido recuperar porque se ve que no dejaron dato de contacto, hice promoción de regalos si te suscribis al newsletter y nada.
Agradezco todos los comentarios
Sabri
la tienda es https://perbambina.mitiendanube.com

hola! como estas?
Seria importante ver como estas realizando la publicidad, quizás el publico que estas llevando al sitio no es el ideal, osea, de nada sirve que entre yo a tu sitio si no voy a comprar.
Como estas segmentando ese publico? tenes instalado el pixel de Facebook? De ser asi como lo estas usando?

Hola @perbambina bienvenida!!

A simple vista no veo que tu tienda tenga un problema como para no generar ventas. Sí es cierto que hay algunas cosas que desde el punto de vista del diseño podrías mejorar, pero nada grave.

Creo que es fundamental entender a qué punto estás apuntando con la publicidad que hacés en redes sociales. Estás segmentando bien el público o estás anunciando de forma más bien masiva?

Por otro lado, hay un tema económico en Argentina. Muchos negocios han cerrado sus locales, hay una baja significativa en el consumo y por temas especulativos la gente está ahorrando lo poco que tiene en vez de consumir como era antes. Estos problemas también nos pega a los emprendedores y hay que tratar de sobrellevar esta época. Como resumen, creo que hay que entender que la baja de ventas no es por un problema nuestro de que publicitamos mal o el mensaje no llega, sino que es más general.

Espero que te sirva.
Saludos!

1 me gusta

Hola no se que es el pixel para que sirve?, si estoy segmentando por intereses edades y demografía. Gracias
Sabry

Gracias, yo estoy segmentando el público, que me compra y lo hice analizando todas las compras que tuve este año y medio q llevo con el emprendimiento, pero quizá hay algo que me falla y si seguro que la situación esta difícil para todos.
Saludos
Sabry

Hola, te sugiero que no sigas publicitando hasta tener instalado el pixel
Acá te dejo el link de cómo hacerlo
Igual por cualquier duda me podes avisar!