Comparto mi tienda! 10 horas de corrido de mi sabado trabajando en la web!

Hola a todos!!! me conecto hoy para compartirles mi experiencia de la primera vez en años que le dedico tanto a mi web! Ayer estuve 10 horas de corrido trabajando en ella y aclaro NO soy diseñadora gráfica.
Hicimos fotoproducto…o lo intentamos al menos, algo de contenido para la fan page y la web!
Siempre falta algo!!
Los que puedan entrar y dar su opinion sean MAS que bienvenidos!
GRACIAS!!
www.hilemhandbags.com.ar

1 me gusta

Buenas tardes @hilemhandbags2 ! Vamos todavía que se puede !Bienvenida a la Comunidad Nube.
Este grupo se caracteriza por dejar todo en la cancha, así que sabemos muy bien a qué te referís cuando describís horas y horas de dedicación. Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar.
Algunos comentaros:

• Cuidado con la imagen que pusiste en la pantalla de newsletter de recibimiento: es más alta que el tamaño del pop up, y no queda perfectamente integrada. Yo trataría de ajustarla para que no haya que terminar de verla bajando el mouse. Menos clicks siempre es mejor.

• Cuidado que te quedó repetida la página de contenido MAYORISTAS

• En general recomendamos que la página de CONTACTO este al final

• Con respecto a las fotos: sé que es un plomo total estar sacándole a todas, más si uno genera productos nuevos, pero mi sugerencia es que trates de unificar la estética. Que intentes que todas sean similares en el criterio con el que fueron sacadas. Si se ve el piso de madera en una, que se vea en todas. Creo que este aspecto le da mucha prolijidad a la web.

. - Otra sugerencia: en las descripciones de los productos, yo agregaría lo que vos le dirías a una persona que está mirando tus productos: ¿Por qué debería comprarlo? ¿Para qué le sirve? ¿Qué cosas buenas tiene este producto? Tené en cuenta que tu web tiene que ser tu mejor vendedor.

Estoy segura que @estudiovb te va a hablar de los banners, así que los dejo a ellos que hagan sus comentarios respectivos.
Mucha suerte en tus inicios, son muy lindos tus productos!
Buena semana!
Luciana
www.ponchiponchi.com.ar

1 me gusta

Hola @hilemhandbags2
Bienvenid@ a la Comunidad Tienda Nube.
Ademas de las muy buenas sugerencias de Luciana de @ponchiponchi (muy importante el tema de fotos y descripciones)
En la página de preguntas frecuentes, mantener el criterio de estética. Por ejemplo, la pregunta 7 esta en negro, la 1 en un gris oscuro, y el resto, en un gris mas clarito. Lo mismo con las respuestas.
Muchos exitos

1 me gusta

Hola!!! Primero que nada gracias por darte el tiempo de responder a mi
post y mas aun entrar a la web y mirar…GRACIAS
La imagen del News la cambie por una con una medida mas acorde aunqueeeee
no es la ideal, estamos haciendo fotoproducto en mi depto con un estudio
casero de cajas de carton jajaja asi que nos esta llevando tiempo porque
ademas laburamos…pero ya van a llegar!!! :muscle:
Puse lo de contacto al final como me dijiste, y borre el duplicado de
mayoristas que ni me habia dado cuenta jajaja gracias

Sigo trabajando!!!

GRACIAS MIL

1 me gusta

Holaaaaa Gracias por tomarte el tiempo de ver la pagina! ahi cambie los
colores!!!
Me quedan las descripciones de las fotos!!!
GRACIAS

1 me gusta

Hola!!! Bienvenida a la comunidad!

Entiendo lo de las 10 Hs. Al principio pasaba muchísimas horas al día hasta que se fue organizando todo. Divinos productos y me gusta mucho el color de la tienda. En general el rosa no es mi estilo, pero este que es más tirando a salmón le va muy bien.

Trabajaría un poco más con el logo. Le agregaría en algún lado el nombre de la marca porque ese lujo de poner el dibujo y que uno reconozco quién sos sólo se lo pueden dar las grandes marcas como Adidas, Apple, etc… Te digo porque me da cosa estar en tu web y salvo por el dominio realmente no sé cómo es el nombre de la marca.

Ya te lo dijeron pero soy también una insistente del tema así que acá voy: FOTOS. Es uno de los procesos que más tiempo nos toman y más si es casero. La idea de las cajas es buenísima, yo las hice así a la mayoría también (sobre todo cuando escasea la luz natural). Pero después me di cuenta que suma mucho al producto sacar el fondo con photoshop como hiciste con las billeteras. Me enfocaría en ese estilo de foto. También por un tema práctico y es que dependiendo de cómo configures la cámara (no sé cómo será la tuya), cómo ilumines y cómo edites es la variación del fondo. Si usás una cartulina blanca y vas sacando fotos en distintos momentos puede que no siempre te quede igual (salvo que me digas que sos fotógrafa profesional), algunas veces la cartulina te va a reflejar azul, otras gris, otras celeste, etc. Si borrás el fondo y la subís como png te ahorrás esa distorción y todas siempre van a ser parecidas.

Pero también agregaría algo al tema de fotos, y es que si vas a usar cuadradas, que sean todas cuadradas. Si son rectangulares, que sean todas con la misma proporción. ¿Me explico? Eso ayuda al orden visual en la web.

Si tenés dudas sobre cómo sacar las fotos avisame y lo vemos más en detalle.

Otros tips:

1. La parte del footer si bien el color es muy lindo como te decía, modificaría el color de las letras, ya que está dificil la lectura.
  2. Agregar descripción a los productos.
  3. “¿Cómo comprar?” te quedaron desfasadas la numeración y viñetas con la oración.
  4. “Preguntas Frecuentes” se ve que agregaste info y eso nuevo está sin formato. Te recomiendo entrar a esas dos páginas como si navegaras en la web para que veas los errores.
  5. Ya que compraste el dominio de tu tienda, te recomiendo crear un mail usándolo. No tiene costo y queda más profesional. Creé un tema sobre esto, te paso el link así lo podés ver.
    Crear Un Sitio Más Profesional

Sé que con todos los consejos tenés muchísimo para hacer. Si tuviera que darle un orden arreglaría los puntos 3 y 4 que sólo te toma un ratito y me pondría a trabajar en las fotos a full.

Éxitos!!
Caro

www.catitas.com.ar