Comparto mi tienda! 10 horas de corrido de mi sabado trabajando en la web!

Hola a todos!!! me conecto hoy para compartirles mi experiencia de la primera vez en años que le dedico tanto a mi web! Ayer estuve 10 horas de corrido trabajando en ella y aclaro NO soy diseñadora gráfica.
Hicimos fotoproducto…o lo intentamos al menos, algo de contenido para la fan page y la web!
Siempre falta algo!!
Los que puedan entrar y dar su opinion sean MAS que bienvenidos!
GRACIAS!!
www.hilemhandbags.com.ar

1 me gusta

Buenas tardes @hilemhandbags2 ! Vamos todavía que se puede !Bienvenida a la Comunidad Nube.
Este grupo se caracteriza por dejar todo en la cancha, así que sabemos muy bien a qué te referís cuando describís horas y horas de dedicación. Aquí Luciana de Ponchi Ponchi Comiditas para Jugar.
Algunos comentaros:

• Cuidado con la imagen que pusiste en la pantalla de newsletter de recibimiento: es más alta que el tamaño del pop up, y no queda perfectamente integrada. Yo trataría de ajustarla para que no haya que terminar de verla bajando el mouse. Menos clicks siempre es mejor.

• Cuidado que te quedó repetida la página de contenido MAYORISTAS

• En general recomendamos que la página de CONTACTO este al final

• Con respecto a las fotos: sé que es un plomo total estar sacándole a todas, más si uno genera productos nuevos, pero mi sugerencia es que trates de unificar la estética. Que intentes que todas sean similares en el criterio con el que fueron sacadas. Si se ve el piso de madera en una, que se vea en todas. Creo que este aspecto le da mucha prolijidad a la web.

. - Otra sugerencia: en las descripciones de los productos, yo agregaría lo que vos le dirías a una persona que está mirando tus productos: ¿Por qué debería comprarlo? ¿Para qué le sirve? ¿Qué cosas buenas tiene este producto? Tené en cuenta que tu web tiene que ser tu mejor vendedor.

Estoy segura que @estudiovb te va a hablar de los banners, así que los dejo a ellos que hagan sus comentarios respectivos.