Comparto mi nueva tienda en busca de sugerencias

Estimados, buenas noches. Estoy en etapa de desarrollo del sitio, y todos los días voy agregando y modificando cosas, asique espero sus sugerencias e indicaciones de errores a cambiar, les dejo el link:

https://www.tecnoeshopcba.com

Muchas gracias por sus comentarios!

Como estas? Te sugiero que pruebes en poner el fondo blanco en tu pagina y el resto de colores los asocies con los mismos colores de tu logo, creo que de esta manera quedara mejor.

Super! Me gusta, lo único que cambiaría es la descripción de los productos, entré solo a uno pero vi el texto de ML, con una revisión de eso creo que quedaría óptima.

Ok, lo voy a probar con fondo blanco para ver como queda, muchas gracias por la sugerencia!!

Si, así es tal cual lo indicas…usé el importador de MercadoLibre y obviamente me bajó todos los productos con la descripción de ese sitio, y sé que lo tengo que arreglar a ese tema. Ya oculte las publicaciones con el envío gratis, porque publica TODO…y no se puede elegir cuales publicar…pero bueno, de a poco iremos mejorando. Muchas gracias por la sugerencia!!

1 me gusta