Compartir en facebook

Hola gente:
Cuando quiero compartir algún producto o mi tienda en facebook, aparece en mi cuenta personal y no en mi fan page.
He leído varios post y no encontré solución.
La configuración desde Diseño->Redes Sociales es correcta
www.facebook.com/tecnolibrerias (Mi Fan Page)

Y ya que estoy consultando. ¿Es posible cambiar el usuario de la comunidad? Cambie la tienda de DB Insumos a Tecnolibrería y me quedó el primero.
Saludos

¡Hola, Daniel! ¿Cómo estás?

Vamos por partes, entonces:

:large_orange_diamond: Compartir productos en Facebook

Cuando le das a la opción “Compartir en Facebook”, es cierto que por defecto aparece tu cuenta personal, pero podés cambiarla. Te muestro un ejemplo:

1. Hacer clic en “Compartir” (puede ser desde tu administrador o directamente sobre el producto).

image

2. Hacer clic en el cartel “Compartir en mi biografía” que aparece después.

image
3. Seleccionar “Compartir en una página que administras”.

4. Elegir tu página (si solo tenés una va a aparecer directamente) y hacer clic en “Compartir en Facebook”.

:large_orange_diamond: Cambiar tu nombre de usuario en la Comunidad

¡Es muy fácil! Solo tenés que seguir estos pasos:

1. Hacer clic en tu foto o ícono e ir a “:gear:”.

image

2. Enseguida vas a entrar a la sección “Cuenta” y en la opción “Nombre de usuario” podés hacer clic en “:pen:”.

3. Después de editarlo, solo tenés que hacer clic en “cambio”.

¡Eso sería todo! Como siempre, quedo a tu disposición por cualquier duda.

¡Saludos!
Belén

Gracias por la respuesta.
Con respecto a la primera duda de compartir en facebook, pude hacerlo con tus indicaciones, pero solamente en la pc, en la app no puedo cambiar la cuenta personal por la fan page.
No podés utilizar la opción “Compartir en una página que administras”.

En cuanto al cambio de usuario, no tengo el botón del lápiz para editar el nombre de usuario, como mostras en la imagen.

¿Cómo estás, Daniel?

Respecto de la compartida en Facebook, es verdad que no se puede elegir el perfil desde la App. Si querés hacerlo desde el celular, te recomiendo que uses el navegador web. En ese caso, podés seleccionar tu página sin problemas:

En cuanto a tu usuario en la Comunidad Nube, te agradezco la aclaración, pensé que todos los usuarios tenían ese permiso de edición. :sweat_smile: De todas maneras, ya cambié tu nombre a “tecnolibreria”, ¿te parece bien? Aclaro que no se permite usar tildes.

¡Saludos!
Belén