Compartir de Instagram a Pagina de Facebook

Hola!! Les comparto mi tienda myeverydaymagic.mitiendanube.com les hago una consulta me pasa que desde Instagram pongo compartir una publicacion a mi pagina de facebook y puedo poner en boton verde compartir todo pero luego la foto no aparece en mi pagina de facebook. Antes la compartianperfecto y ahora ya no. Algo debo haber apretado que no se por que no aparece lo que comparti. Alguien tiene idea??
Muchas gracias!! Y que genial no tenia idea que existia esta comunidad :sparkling_heart:

Hola ¿Cómo estás? buenas tardes!

Qué bueno que tengas ganas de compartir tus dudas acá, así las vemos entre todxs!

Entiendo que estás teniendo un inconveniente para compartir desde Instagram a Facebook, que si bien dos herramientas que interactúan muy bien en conjunto (bajo una misma empresa) no se bien lo que te está sucediendo :s ¿Te parece enviarnos una captura de pantalla de lo que ves? Sería mucho más fácil.

Lo que sí puedo contarte es que Facebook tarda un tiempo en indexar la nueva información que actualizaste en la tienda y otras plataformas. Pero, ¡no te preocupes!, se puede “forzar” la actualización con una herramienta llamada Debugger (https://developers.facebook.com/tools/debug/)

Para utilizarla, en ese link tenés que colocar la URL que querés compartir (con http://), hacer click en “Debug” y luego, en donde dice “When and how we last scraped the URL”, hacer clic en “Scrape Again”. De esta forma, te deberían aparecer los nuevos datos y fotos que modificaste en alguna plataforma.

¿Me avisas si te sirve?

¡Saludos!

gracias por tu mail
no el tema es así
antes yo postraba algo en instagram compartir a la pagina de Facebook y listo todo ok
ahora hace todo pero NO se publica como que por alguna razón no sale en la pagina de Facebook pero no es que me aparece algún cartel ni nada
yo pongo el compartir a la pagina todonormal en instagram pero no se publica en Facebook.
antes andaba y algo debo haber configurado mal no se que como que Facebook no permitiera que se comparta algo tiene que pasar

por otro lado te consulto tengo bastantes me gustan en mi pagina de Facebook la otra vez hice un anuncio publicidad y al toque miles me liberaron la foto que se promocionaba pero sino jamas nunca nunca me likean nada. es raro tengo como 300 ¨me gustan/ amigos¨qie me siguen no es raro que nunca me likeen una sola foto?

no
no pude me dice que nunca se comparto

Claro! Es raro lo que me comentas de la imagen, pero entiendo que es algo propio de esas plataformas: quizás, si nos podes dar una captura de pantalla lo vamos a entender mejor y ver si es algo relacionado a las URL/links que compartís.

Respecto a Facebook, tené en cuenta que cada vez más los contenidos que publicas se van orientando según las preferencias de cada usuario: esto quiere decir que más allá de los “me gusta/amigos” que tengas, no todo ven el contenido al mismo tiempo y quizás mucho lo “salteen”.

Para conocer más sobre estas métricas de Facebook y ver si hay algo que mejorar, te recomiendo nuestro E-Book -> https://www.tiendanube.com/ebooks-ecommerce/facebook-tiendas-virtuales-guia-practica-completa

Quedamos a tu disposición,

¡Saludos!