Como puedo hacer para que cada producto se pueda compartir en Facebook en forma independiente ???
yo lo hago manualmente…
Hola!
También te podés guiar por el tutorial de nuestro Centro de Atención Nube sobre ¿Cómo comparto mis productos en Redes Sociales?
Como dice @marquera, lo podes hacer manualmente desde el adminstrador de tu tienda, utilizando los botones que están la lado de cada producto
Estoy seguro que te va a ser muy útil
¡Saludos!
Lo que necesito es que el visitante de la página lo pueda compartir en
facebook como se puede hacer con twiter
No. Sólo me respondieron que se podia compartir copiando el enlace....
Hola @tintatienda y @anywayinsumos
Según la necesidad que tienen en sus tiendas, estuve viendo que ambos ya tienen habilitada esta opción de manera automática, para que sus clientes puedan compartir en Twitter:
Tintatienda
Anyway
Les aconsejo que prueben con esos botones, y ver si los productos se comparten correctamente.
Ojalá les sea útil,
¡Saludos!
Noooooo, lo que busco es el compartir con FACEBOOk !! Tal como se hace con el icono de Twitter o Instagram , etc.
el botón de facebook es solo de “me gusta” no comparte en facebook
Exacto, tenés razón!
Quizás podemos preguntarle a alguien que conozca un poco más de diseño como @Analia_Palamara o los chicos de @estudiovb , pero creo que esta función es por el tipo de plantilla que estás utilizando .
Si nos comentás cuál utilizas, quizás podamos ayudarte mejor.
¡Saludos!
donde me fijo ?? no se cual es
Hola @tintatienda para saber qué plantilla estás usando podés ir a “Personalizar mi diseño” “elegir otro diseño” y allí sabrás qué plantilla es. ¡Estamos a disposición!
Saludos!!
Eugenia
yo uso la aplicacion mobile de tienda nube para compartir en Facebook!
y en la seccion de Mis Productos desde el administrador tambien comparto en facebook