Compartimos nuestra Tienda

Saludos querida Comunidad Tienda Nube
Es la primera vez que escribimos en la comunidad, aqui compartimos la tienda --> www.albertadeco.com.ar

Esperamos sus críticas, Cariños.

2 Me gusta

Hola @albertadeco y equipo ¿cómo están?

Que bueno que se hayan sumado a la Comunidad :smile: Creo que en el caso de ustedes, tienen mucho para enseñar con la experiencia y diseño de lo que armaron! Por eso los invito a que nos cuenten un poco más del negocio, cómo empezaron y que cosas fueron aprendiendo

También, como creo que la parte de diseño la tienen super lograda ¿Sobre que otra cosa buscan ayuda? Estamos acá para sumar entre todos

¡Saludos! :wave:

Hola @emiloia y comunidad, aqui topdo bien trabajando mucho:sweat_smile:

Para contarles un poco de nosotros, comenzamos hace un año (va a serlo a mediados de agosto) a realizar nuestros productos como una actividad complementaria a nuestra actividad principal( trabajos de vinilo, rotulaciones de vehiculos, de comercios, diseño grafico, de identidad, publicitario… etc, etc, etc…)
De esa forma logramos crear un portfolio de diseños y un producto lindo en calidad, principalmente cuadros para el hogar, ahora estamos trabajando sobre una linea de almohadones y sillones que con seguridad se verán reflejados en nuevas secciones de nuestra tienda entre los proximos 15-20 dias mas tardar.

Lo más importante para nosotros es el cliente, y con ello nos referimos a que desde el PRIMER vistazo que alguien ve un contenido nuestro sea acorde al estadio en el cual se encuentra en el extendido proceso de una venta. Osea que por ejemplo no nos gusta impactar de primeras para intentar vender un producto, sino generar una reaccion positiva, una emocion o al menos permitirle elegir que agradamos o no :smile:

Ayuda necesitamos constantemente porque si bien la tienda cumple con la mayoria de las necesidades, hay muchos cosas que se pueden personalizar y por eso estamos todo el tiempo chatenado con uds via Messenger en Facebook, Email o ahora por aqui mismo.

Por ejemplo: Recien acabo de escribir via chat la posibilidad de lograr que el POP UP de la tienda no se abra en el momento en el cual el cliente ingresa, porque no parece muy coherente pedir datos sin antes haber visto algo dentro de la tienda. Al menos si se logra un lead asi, tampoco debe va a ser muy fiel ¿verdad? asi que bueno… la idea es que aparezca al hacer cierto % d scroll o al intentar dejar la tienda (exitintent)

Usamos varias herramientas poderosas para publicitarnos como Adespresso para los Ads de Facebook o nuestro robot que es una masa Manychat (todas de pago) pero que nos acercan al proceso de automatizacion que deseamos y nos ayuda a generar una muy buena base de datos. Estamos por implementar Doppler a continuacion.

Bueno espero no haberme extendido demasiado, ojala pueda llegarle la info a gente de nuestra comunidad, Tienda Nube es genial y se merecen todo el apoyo porque tienen una calidad humana divina.
Un beso grande ¡lindo dia para todos/as!
Alberta

1 me gusta